Ana Matamoros: 'Tengo muchísimas ganas de irme a Milán'

La hija de Kiko y Makoke se empapa de las últimas tendencias a pocos días de volar a Italia, donde comenzará sus estudios en comunicación de moda

Por Gtresonline

El nuevo curso aún no ha empezado para Ana Matamoros. La hija del colaborador de Sálvame y la concursante de Gran Hermano Vip se encuentra a punto de iniciar sus estudios universitarios en Italia, donde el próximo 1 de octubre comenzará en Milán el curso del Instituto Marangoni 'Fashion Business & Communication & New Media'. Pero antes de iniciar su gran aventura, la joven de 18 años no duda en acudir a importantes eventos en la capital, donde sigue demostrando que la moda es una de sus mayores pasiones. Algo que precisamente ha hecho este fin de semana, al último desfile de Highly Preppy, donde pudo empaparse de las últimas tendencias de su colección otoño-invierno 2019 desde el 'front-row'.

VER GALERÍA

"Nunca me pierdo este desfile, ni me lo voy a perder nunca. Lo que más me gusta de Highly Preppy es su originalidad, no tiene nada que ver con otras firmas, es un espectáculo", decía Ana a los micrófonos de Gtresonline. Para la ocasión apostó por un vestido de la firma confeccionado en gasa de color azul con lacitos estampados en múltiples colores, volantes en mangas y bajo y goma en la cintura. Botas de estilo militar y un bolso-riñonera de color fucsia firmado por Prada fueron sus complementos.

Ana no pudo evitar mostrarse nerviosa por el inminente inicio de su aventura italiana, donde, según puede leerse en la web del Instituto, aprenderá técnicas de comunicación y recibirá una amplia formación sobre los canales de comunicación contemporáneos para crear y mejorar las estrategias de comunicación de las empresas, específicamente para los mercados de la moda y el lujo. "Estoy supernerviosa, con muchísimas, muchísimas ganas. Ya lo tengo todo preparado", comentaba Matamoros. "El caos llegará cuando empiece a hacer las maletas, no sé cómo lo voy a hacer", decía entre risas. "Estoy muy nerviosa, pero con muchísimas ganas. Quiero que llegue el día de coger el avión".

VER GALERÍA

Sobre su reciente operación de pecho, Ana Matamoros aseguró estar recuperándose perfectamente y llevar vida normal, aunque con precauciones. "Ya estoy haciendo vida normal. No puedo coger peso, pero ya conduzco y hago vida con total normalidad. Aún tengo molestias de las cicatrices, pero no me duele. En general todo ha ido fenomenal. Estoy muy contenta, me han dicho que está cicatrizando superbién".

Por otro lado, Ana no dudó en defender a su madre Makoke, de quien se siente orgullosa por el concurso que está haciendo en la casa de Guadalix de la Sierra. "Lo está haciendo genial, tengo ganas de que llegue el domingo para volver a verla", decía. Del resto de la polémica en la que se ha visto envuelta su familia en las últimas semanas prefirió no pronunciarse, y zanjó la conversación con los periodistas con un "yo ahí ya no me meto". Sea como fuere, su viaje a Italia sin duda servirá para alejarse un poco del foco mediático en estos momentos complicados para el clan Matamoros.