Cada vez falta menos para que el ansiado final de Juego de Tronos llegue a las pantallas. Todo un acontecimiento que los seguidores más incondicionales de la serie fantástica esperan desde hace tiempo pero que no tendrá lugar hasta el primer semestre de 2019, dado que HBO aún no ha concretado la fecha de estreno oficial de su octava y última temporada. Aunque hace unas semanas la propia cadena se encargaba de adelantar las primeras imágenes a través de un vídeo promocional, de momento, pocos detalles se conocen acerca de cómo será su gran desenlace. Algo que el propio Kit Harington, Jon Snow en la ficción, ha desvelado que no será del gusto de todo el público.
"Una producción que lleva ocho o nueve años en antena es muy difícil de terminar, por lo que no todos van a estar contentos con el final. No se puede complacer a todo el mundo", admitía el intérprete británico en declaraciones a MTV News durante la promoción de su nueva película La muerte y la vida de John F. Donovan en el Festival de Cine de Toronto.
Asimismo, revelaba su propia experiencia como espectador ante el final de algunas de sus series favoritas. "Los Soprano, Breaking Bad y The Wire terminaron de una manera que no fue satisfactoria para todos", unas declaraciones con las que daba a entender a la audiencia que él mismo también había sufrido cierta decepción por la forma de terminar de otras famosas ficciones televisivas.
Por su parte, su compañero Nicolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en la saga de inspiración medieval, parece haber quedado muy feliz con los últimos capítulos según contaba recientemente en una entrevista concedida al portal TVLine. "Cuando terminé de leer les dije a los guionistas que no creía que hubieran podido hacer un mejor trabajo para terminar esta historia", desvelando, además, que para él el final fue "muy satisfactorio, pero también muy sorprendente".
Quien también se manifestaba hace algún tiempo acerca de la última temporada de Juego de Tronos era otra de sus protagonistas femeninas, Maisie Williams. La joven actriz que interpreta a Arya Stark ya apuntó en enero de 2017 durante una entrevista en Radio Times que, probablemente, su resolución no guste a todos sus fans por igual. "Va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés. No importa lo que hagamos, definitivamente va a haber esa división", recalcó.