Ha sido un fin de semana lleno de emociones y sobre todo de mucho fútbol. Georgina Rodríguez se ha convertido en el mejor talismán de los hombres de su vida estos días y no ha faltado a las citas deportivas que tenían apuntadas en su agenda. Si el sábado estuvo animando a Cristiano Jr. en un partido infantil, el domingo se fue al estadio de la Juventus para aplaudir al cabeza de familia. Parece que le dio buena suerte pues, después de tres partidos, Cristiano Ronaldo marcó sus primeros dos goles con la camiseta del club italiano. “Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo. Te amamos” escribió la modelo.
No estuvo sola en las gradas pues de la mano llevó a los dos mellizos, Eva y Mateo, y a Cristiano Jr. que seguro que estuvieron muy atentos al juego de su padre, que dedicó los dos tantos a una afición entregada. Aunque Georgina escogió un conjunto de pantalón y camiseta de tirantes en tono negro, los pequeños sí que llevaron la camiseta del equipo de papá. El plan perfecto para rematar un fin de semana de lo más deportivo.
Georgina Rodríguez, día de fútbol con sus 'hombrecitos'
Georgina Rodríguez saca su lado más 'salvaje' en St. Tropez
El día anterior ya se había sentado la modelo en otro encuentro, esta vez para animar al hijo mayor del futbolista, que sigue los pasos de su padre en el campo. En este partido, parece que solo estuvo Mateo, tal y como mostró Georgina en su stories, en el que se podía ver una imagen del pequeño muy atento a lo que ocurría en el campo. La pareja está ya muy adaptada a su vida en Italia, donde han comenzado una etapa nueva en familia. Hace poco disfrutaron de una escapada en Saint Tropez, unos días de relax aprovechando los días libres de los que gozaba el deportista en los que presumieron de “cuerpazo” y bronceado.