La nueva generación de las Kardashian ya pisa fuerte en las redes sociales
Kim ha publicado una tierna fotografía en la que aparecen su hija Chicago y sus sobrinas, True y Stormi, las pequeñas de Khloé y Kyle, respectivamente
Parece que las Kardashian ya tienen dignas sucesoras. El mediático clan puede estar tranquilo pues su reinado en las redes sociales está más que asegurado con las mini-Kardashian, como ya han sido bautizadas las nuevas generaciones de la familia. Ha sido Kim la que ha publicado una tierna foto en la que aparecen su hija Chicago y sus sobrinas True y Stormi, hijas de Khloé y de Kylie Jenner, respectivamente. “Las trillizas” ha publicado la socialité junto a la bonita imagen que ha derretido a sus más de 117 millones de seguidores de Instagram.
En la instantánea, las niñas están para comérselas y aparecen sentadas en el suelo. Mientras que Chicago se sitúa a la izquierda de la imagen y tiene un peluche rosa de un poni, su prima pequeña, True, está sentada en el medio en una silla bumbo, un accesorio que permite al bebé sentarse por sí solo y mantenerse erguido. Por su parte, Stormi posa a la derecha de la foto con una camiseta de tirantes. Las tres están adorables y miran ensimismadas al mismo lado. Seguramente sus madres o sus tías estarían entreteniéndolas para que no se movieran en el que es uno de sus primeros posados las tres juntas.
- Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que su hija Stormi es la niña más risueña
- El adorable baile de True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, con su papá
- Kim Kardashian desvela el segundo nombre de su hija Chicago con una nueva foto
La foto ya va camino de récord y en 24 horas acumula casi siete millones de “me gusta” y casi 81.000 comentarios. Las orgullosas mamás no se han resistido a comentar la tierna publicación. Así, mientras Kylie Jenner se limitaba a escribir varios emoticonos con caritas y corazones, Khloé ponía: “Ellas están más allá”. Su tía Kourtney también ha caído rendida ante la simpatía de sus tres sobrinas y le ha pedido a su hermana Kim que le de una foto “de cada una de ellas”. La matriarca y orgullosa abuela, Kris Jenner, ha comentado con un “delicioso" la fotografía de sus nietas pequeñas.
Tanto Kim, Khloé como Kylie se han mostrado en el pasado encantadas con que sus hijas hayan nacido con apenas cuatro meses de diferencia y tengan en el futuro la buena relación que mantienen sus madres. Chicago, la niña que nació el 16 de enero por gestación subrogada vino a colmar la felicidad de la empresaria de los cosméticos y su marido, el rapero Kanye West. La pareja es padre de North, que nació en 2013, y Saint, que ya tiene tres años. La segunda mini-Kardashian en llegar fue Stormi, la hija de Kyle y el cantante Travis Scott, que tiene siete meses. La benjamina, True, ha dado grandes momentos en internet pues, a sus cinco meses, se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de su madre, Khloé, donde conquista a todos con su carita y sus espontáneos gestos.
El nacimiento de las “trillizas” más famosas de los realities no estuvo exento de polémica. Especialmente comentada fue la llegada de Stormi. Tras meses de especulaciones sobre un posible embarazo, Kylie Jenner lo confirmó cuando su pequeña ya había llegado a su hogar. Aunque el episodio más complicado que ha vivido recientemente la familia ocurrió poco antes de que Khloé diera a luz. Días antes del alumbramiento, salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a Tristan Thompson, pareja de la celebrity, con varias mujeres. Los seguidores de la Kardashian no perdonaron la infidelidad del jugador de baloncesto. Sin embargo, ella decidió darle una nueva oportunidad y ha día de hoy siguen juntos.