Georgina Rodríguez, día de fútbol con sus 'hombrecitos'
La modelo ha acudido a ver jugar a Cristiano Ronaldo Jr, que ha fichado por la cantera de la Juventus, en compañía de Mateo, uno de los mellizos del jugador portugués
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran perfectamente integrados en Turín, la ciudad a la que se trasladaron a mediados de julio después de que el delantero fichara por la Juventus. En estos dos meses, la pareja y su familia se han aclimatado al estilo de vida italiana y hemos podido ver a la modelo oscense como una hincha más animando al nuevo equipo de su novio, debutando en la alfombra roja del festival de Venecia como una auténtica estrella. Ahora, la modelo nos ha mostrado que, aunque se haya mudado de país, sigue volcada en la gran familia que ha formado junto al jugador portugués y nos ha mostrado un día de fútbol con sus “hombrecitos”.
En uno de sus Stories de Instagram, Georgina ha compartido varias imágenes en las que se ve a Cristiano Ronaldo Jr., hijo del astro del balón, marcando un gol con la camiseta de la Juventus. De lo más emocionada, la española anima al niño con un “Vamos Cris” y se muestra encantada cuando este encaja un gol en la portería contraria. En este encuentro estuvo acompañada de Mateo, el mellizo de un año del deportista luso, que no quitó detalle de la jugada de su hermano mayor. “¡Gol, Mateo!”, le dijo emocionada Georgina, mientras el pequeño seguía de lo más atento a todo lo que pasaba en el terreno de juego.
- Georgina Rodríguez saca su lado más 'salvaje' en St. Tropez
- La escapada familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a Mónaco
- Georgina Rodríguez desfila por la alfombra roja de Venecia como una auténtica estrella
Al igual que su flamante papá, Cristiano Ronaldo Jr. también ha fichado por el equipo blanquinegro, aunque en el equipo sub 9. En varias ocasiones, el hijo mayor del futbolista ha demostrado que es un digno heredero de la habilidad de su padre con el balón. Ya en su etapa por Madrid, demostró su destreza durante las celebraciones del equipo blanco y en algún que otro entrenamiento, en el que también se pudo ver a los hijos de otros grandes del Real Madrid.
Recientemente, el 7 de la Juventus habló de su hijo al medio Dazn. “Es muy competitivo, como era yo a su edad. No le gusta perder, será como yo al 100%. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será lo que quiera ser, yo le apoyaré siempre, pero es verdad que me gustaría que llegase a ser futbolista. Pienso que tiene esa pasión, un buen físico, es rápido y golea bien. Es tan joven, yo no le meteré prisa, pero sueño con verlo como futbolista”, dijo.
Además de fútbol, la familia también ha disfrutado en los últimos días de una escapada familiar a Mónaco aprovechando que Cristiano no tenía compromisos profesionales ni con la selección portuguesa ni con su club. En aguas de la Costa Azul disfrutaron a bordo de un lujoso yate de baños de sol, chapuzones en el mar y deportes acuáticos. Las imágenes también nos sirvieron para ver sus esculturales cuerpos bronceados.