Oriana Marzoli, primer abandono en Gran Hermano VIP
La concursante de 'Gran Hermano Vip 2018, muy desanimada, decidía poner fin a su estancia en la casa tan solo dos días después de que diera comienzo el 'reality'
Habían pasado tan sólo 48 horas desde que arrancara la edición más salvaje de Gran Hermano VIP cuando se producía el primer abandono del concurso. Oriana Marzoli, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, exconcursante de Supervivientes y colaboradora de algunos de los programas de Mediaset, decidía finalizar su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra este sábado por la noche. "No quiero ver ni a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona", comenzaba diciendo durante la conexión en directo que realizó el programa Sábado Deluxe con el confesionario de GH VIP, dejando claro además que una de las razones de su malestar era que echaba de menos a su "amigo", una persona especial que tiene fuera.
Así ha sido el inicio de la edición más 'salvaje' de GH VIP
Jorge Javier Vázquez entró entonces en escena con la misión de intentar convencer a la concursante para que reflexionara y no abandonara a la primera de cambio. "Si el jueves no resistes yo voy a la casa a buscarte. Acabo la gala del jueves y soy el primero que voy a sacarte de allí", le prometía entonces. Sin embargo, los esfuerzos del presentador no surtían efecto y finalmente Oriana Marzoli decidía dejar el concurso. No sin antes plantear sus propias condiciones para retrasar su abandono. "No quiero penalización", intentaba negociar sin éxito.
Y así, agobiada, cansada y desanimada, la concursante confesaba entre lágrimas que se sentía decepcionada consigo misma y que se había equivocado, pues no estaba preparada para afrontar otro reality más. Ya en 2014, Oriana decidió abandonar Supervivientes cuatro días después de que diera comienzo el formato. "Yo no creía que esto fuera a ser así. Lleva lloviendo un día entero y no sabía que no me iban a gustar los cocos, que me han dado arcadas", comentó entonces mientras lloraba desconsoladamente. No fue la única vez que se rindió en un concurso. Tres años después regresaba a la isla y en esta ocasión su estancia duraba 12 horas. El reality pudo con la concursante en su segunda oportunidad en Honduras tras sufrir un ataque de ansiedad.
"Gran Hermano es un concurso donde siempre hay sorpresas. Esto no es un resort. Es un sitio donde uno viene a probarse como persona. La aventura es contra vosotros mismos, no contra el programa. Es un concurso de resistencia. Tenéis que encontrar vuestra fuerza física y mental. Sobre todo mental. Tenéis que seguir disfrutando y pensar en el objetivo que os planteasteis cuando entrasteis en la casa", era el consejo del Súper al resto de habitantes de la casa, tras comunicarles la decisión tomada este sábado por Oriana Marzoli.