Desde que llegó a su vida su hijo Carlos, la vida de María Zurita ha cambiado por completo. Un bebé muy deseado que le ha traído una inmensa felicidad. El pequeño nació el pasado 28 de abril, a los siete meses y medio de gestación, después de que su madre se pusiera de parto cuando estaba en casa de una amiga. El niño pesó al nacer un kilo setecientos gramos y, al nacer de manera prematura, tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora. A punto de que su pequeño cumpla los cinco meses de vida, atrás quedaron los momentos angustiosos del parto en el que peligró la vida de ambos, la prima del rey Felipe ha querido celebrar su 43 cumpleaños con su álbum de fotos más familiar y con un mensaje lleno de gratitud en un año que ella ha calificado como el “más feliz que he podido tener”.
María salió a comer con sus padres, los Duques de Soria, y su hermano Alfonso al restaurante de Floren Domezáin, ha publicado varias fotografías en las que se la ve abrazando a su niño, con unos gestos de lo más maternales. También nos muestra s su pequeño en su cuna, ante la atenta mirada de Zeta, su teckel, que es de lo más protectora con el nuevo miembro de la familia. Las tiernas imágenes van acompañadas de unas palabras cargadas de gratitud. “Gracias Dios por guiarme, protegerme y cuidarme en este año tan duro y a la vez tan maravilloso que me has dado. Gracias por poner tu mano sobre #súpercarlitos y ayudarle a salir adelante. Gracias por regalarle la vida y a mí por bendecirme con ella. Gracias por el año más feliz que he podido tener”, es el mensaje que María ha compartido en Instagram junto a las fotografías.
- En ¡HOLA!, María Zurita, por fin en casa con su hijo Carlos
- Primer paseo de María Zurita con su hijo Carlos que ya está en casa
- En ¡HOLA!, María Zurita de Borbón habla por primera vez de su drama con final feliz
Tras la publicación, la hija de los Duques de Soria ha recibido un sinfín de felicitaciones en Instagram, algunas provenientes de rostros conocidos. “¡Felicidades corazón! Te mereces todo. Mil besos”, ha escrito Vicky Martín Berrocal. “Felicidades Mary. Menudo año. Piensa que tienes un bombonazo como regalo de cumpleaños. Beso enorme”, son las palabras que Eugenia Silva le ha dedicado. Jesús Vázquez, Alejandra de Rojas, Chenoa y Poty Castillo han sido otros que han mandado sus mejores deseos a la cumpleañera. Pero además, otros muchos seguidores anónimos también la han querido felicitar.
Fue en noviembre de 2017 cuando la hija de los Duques de Soria confirmó a ¡HOLA! que estaba embarazada: “Es cierto. Estoy solo de cinco semanas. Ha sido por fecundación ‘in vitro’ llevaba un año intentándolo”. Muy activa en redes sociales, fue a través de Instagram donde reveló que el bebé que esperaba era un niño. María afronta la maternidad en solitario, pero con el apoyo de su numeroso grupo de amigos y muy especialmente de sus padres y de su hermano Alfonso. “La figura paterna con la que crecerá mi hija será una mezcla de mi padre, mi hermano y los padrinos. Lejos de faltarle un padre, le va a sobrar mucho cariño. Va a estar muy arropado”, dijo en ¡HOLA!