El encuentro de Drew Barrymore con su ex, Justin Long, desata los rumores
Los actores, que estuvieron saliendo juntos de 2007 a 2010, fueron vistos en un hotel de Nueva York
¿Han vuelto o simplemente son dos buenos amigos que se reúnen de vez en cuando? Eso es lo que muchos se preguntan después de que Drew Barrymore haya sido vista con su ex, el también actor Justin Long en The Lowell Hotel, ubicado en Madison Avenue, en el barrio de Manhattan (Nueva York). "Él entró (solo) y se fueron juntos", ha dicho una fuente al portal Page Six. "Era como si estuvieran juntos pero intentaran que pareciera que no lo están", ha añadido. Sin embargo, lo cierto es que podría tratarse simplemente de una reunión entre amigos para ponerse al día, ya que a pesar de que la actriz, de 43 años, y el actor, de 40, pusieron punto y final a su relación en 2010 después de salir juntos durante tres años, siguen manteniendo una bonita amistad.
Drew y Justin se conocieron en el año 2008 el rodaje de la película ¿Qué les pasa a los hombres?, en la que compartieron pantalla con estrellas como Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Jennifer Aniston o Ben Affleck. Parece que entre ellos surgió una química muy especial y se conviertieron en inseparables, aunque su romance tuvo algunos altibajos. Los actores acudieron juntos a la gala de los Globo de Oro 2010, donde Barrymore triunfó en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme por su papel en Grey Gardens. Además, volvieron a coincidir la gran pantalla como protagonistas de la comedia romántica Salvando las distancias pero, al poco tiempo, decidieron poner punto y final a su relación.
- Exclusiva en ¡HOLA!: Drew Barrymore y Will Kopelman, una romántica y emotiva boda por amor
La entrañable niña de E.T, cuyo representante no ha querido pronunciarse sobre si los rumores son ciertos o no, se separó en 2016 de su marido, el reputado marchante de arte Will Kopelman, con el que tiene dos niñas: Olive, de 5 años, y Frankie, de 4. Se dieron el 'sí, quiero' el 3 de junio de 2012 en una sencilla ceremonia judía que tuvo lugar en la impresionante casa que la actriz tiene en California, donde estuvieron acompañados de casi 200 invitados. La novia, que se casó embarazada de su primer hijo, llevaba un vestido largo blanco de Chanel, velo y un llamativo ramo de flores fucsias.
Desde que se divorció, la protagonista de la serie Santa Clarita Diet (Netflix) se ha centrado totalmente en su carrera profesional y vive volcada en el cuidado de sus dos hijas, que cada día están más mayores. Por su parte, Justin, que después de salir con Barrymore mantuvo una relación de dos años con la también actriz Amanda Seyfried, ha roto recientemente su relación con Lauren Mayberry, vocalista del grupo Chvrches, tras casi dos años juntos.