Elena Tablada disfruta de su despedida de soltera fuera de España

La diseñadora y su pareja, Javier Ungría, se encuentran en capilla ya que a finales de año se darán el 'sí, quiero' en Cuba

por hola.com

Elena Tablada y Javier Ungría están a tres meses y medio para celebrar su boda religiosa en Cuba. La pareja se casó por lo civil el pasado 15 de agosto en Miami- una imágenes exclusivas que publicó la revista ¡HOLA!- un trámite que realizaron para poder llevar a cabo el enlace por la Iglesia. Ahora, la diseñadora de ropa de baño ha disfrutado de una divertida despedida de soltera en la que su hermana Naelé y un grupo de amigos ha organizado en Oporto. El grupo lo ha pasado a las mil maravillas y ha disfrutado del clima, la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad portuguesa.

VER GALERÍA

Elena se ha mostrado encantada con el viaje. “Me despido con los que quiero y los que no están. Siempre con risas y buenos ratos. La vida definitivamente es bella a explotar ¡Qué suerte tengo!”, ha escrito junto a una imagen que ha compartido en sus perfiles sociales. También ha publicado varios Stories en los que se ve cómo ella y su pandilla disfrutaron de un concierto al aire libre y de puestos de comida y bebida. Elena, vestida con unos ripped jeans en color gris, zapatillas y una chaqueta, acompañó su estilismo con una banda de color blanco que ponía “bride to be “ (futura novia, en inglés)  y que lució con orgullo mientras no paraba de bailar al son de la banda que tocaba en directo. Sus amigos también la sorprendieron con una suculenta comida a base de ostras y otras delicatessen y festejaron el 90 aniversario de Mickey Mouse poniéndose unas diademas, con el famoso personaje de Disney.

VER GALERÍA

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: entramos en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami

- Elena Tablada y Javier Ungría, vacaciones en Cuba con Ella antes de su boda

Estos meses de plena cuenta atrás para darse el “sí, quiero” están siendo de lo más intensos e inolvidables para Elena y Javier, que se conocieron hace dos años y se comprometieron en marzo en Cuba, la tierra de la familia de ella y el lugar en el que se casarán a finales de este año. Mientras que la boda de Miami fue íntima, solo estuvieron 9 personas -entre ellas Ella la hija que Elena tuvo con David Bisbal-, se espera que la ceremonia religiosa congregue a todos su familiares, amigos y seres queridos en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, el mismo templo en el que se casaron sus abuelos. Tras su enlace civil sorpresa, los novios disfrutaron de una mini luna de miel en Madrid, un aperitivo del viaje que disfrutarán tras su enlace en pleno Caribe.

VER GALERÍA

También estos meses han aprovechado para hacer alguna escapada a Cuba durante sus vacaciones de verano, en las que les acompañó la pequeña Ella y han tenido tiempo de divertirse en Ibiza en el que ha sido su último verano de solteros. La niña tendrá un papel muy importante en el gran día de su madre. Sobre el secreto mejor guardado de toda novia, Elena ya ha dado detalles sobre cómo será su vestido “muy acorde con el lugar, muy tropical y muy cubano”, aunque ya ha dicho que ella no participará en el diseño y que lo dejará en manos de los profesionales.

VER GALERÍA