Las imágenes de Cayetana en su puesta de largo junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo
La duquesa de Montoro ha hecho públicas las imágenes que todo el mundo quería ver y que muestran a madre e hija muy sonrientes, así como los vestidos que eligieron para el especial acontecimiento
La llegada de los invitados, la emotiva dedicatoria de Francisco Rivera a su hija Cayetana, las anécdotas y hasta las actuaciones musicales... Poco a poco se han ido conociendo todos estos detalles de la puesta de largo de la hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo. Pero lo que no se había visto hasta ahora era a la propia protagonista y a su madre y, por ende, tampoco se conocían los diseños que habían elegido para una ocasión tan especial. Hasta ahora. La duquesa de Montoro ha sido la encargada de desvelar el gran misterio y ha compartido un álbum de fotografías en las que posan juntas, al fin, y acompañadas de Narcís Rebollo, pareja de Eugenia.
Lorenzo Caprile ha sido el diseñador elegido para confeccionar el traje de la gran noche de Cayetana, que lució un vestido rojo largo con cuello halter y pendientes a juego. En cuanto al peinado, la hija de Francisco Rivera se decantó por un recogido trenzado. Un look muy similar a aquel con el que brilló en la boda de Cayetano Rivera y Eva González. En cuanto a Eugenia Martínez de Irujo, su traje guardaba cierta semejanza con el de su hija, no en vano llevaba la firma del mismo modisto: cuello halter y bordados de pedrería, aunque en su caso el vestido era de color negro. La duquesa de Montoro dejó suelta su media melena ondulada y maquilló sus labios de rojo, lo que contribuyó a potenciar su sonrisa.
"Ratón @tana_rmi estabas impresionante. Te quiero tantooo mi amor #millonesdegracias @lorenzocaprile #porestasjoyasdevestidos", escribía Eugenia en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente y abrazada a su hija. En otra de las instantáneas que ha compartido, Cayetana vuelve a rodear con su brazo a su madre mientras algo capta la atención de las dos. En la tercera de las imágenes, Narcís Rebollo, pareja de la duquesa de Montoro, entra en escena para posar con la madre y la hija. "Mis dos amores. Graciasss @narcisrebollo por estar en mi vida", era la romántica dedicatoria de Eugenia esta vez. Cabe recordar que horas antes era Francisco Rivera el que regalaba un emotivo vídeo-poesía a su hija.
Los tres posados del particular álbum que ha hecho público Eugenia Martínez de Irujo de la puesta de largo de su hija Cayetana eran sin duda los más esperados de la noche. Una velada a la que no faltaron los familiares y amigos de la protagonista, desde Francisco Rivera y Lourdes Montes hasta Cayetano Rivera, Kiko Rivera, Irene Rosales y Curro Soriano, con el que oficializó su relación en la corrida Goyesca. Tampoco quisieron perderse la gran fiesta de Cayetana amigos como Felipe y Victoria Federica de Marichalar, que llegaron en un autobús, al igual que el resto de jóvenes invitados al evento. La música corrió a cargo del rapero Fernando Costa y del propio Kiko Rivera, que deleitó a los presentes con una sesión a los mandos de la mesa de mezclas. Entre los regalos que recibió Cayetana Rivera se encontraba un simpático cerdo vietnamita que llegó en el mismo autobús que los hijos de la infanta Elena.
Lo que no se vio: así fue la puesta de largo de Cayetana Rivera