La intervención de este viernes por la tarde de Isabel Pantoja en Sálvame supuso uno de los grandes momentos de la televisión de los últimos tiempos. Pero, además, su entrevista revolucionó las redes sociales y se convirtió en lo más comentado de la jornada. La cantante quiso hablar por teléfono con el programa de Telecinco, contra todo pronóstico y por sorpresa, para pronunciarse, entre otros temas, sobre la entrada de su hija en Gran Hermano VIP. La entrevista que la presentadora, Carlota Corredera, y los colaboradores del espacio hicieron la tonadillera ya ha sido calificada como de histórica y no es de extrañar, pues la intérprete de Marinero de luces no suele prodigarse mucho por los platós para hablar de su vida privada.
El asombro que la llamada de Isabel provocó en el plató se trasladó de inmediato a las redes sociales, que se convirtieron en un hervidero a medida que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja iba dando titulares y daba su opinión, visiblemente emocionada, sobre cómo es su relación con su hija y el motivo del distanciamiento entre ambas. Su sincera llamada, a corazón abierto, se convirtió en trending topic durante toda la tarde y las sinceras palabras de la artista fueron de lo más comentadas en Twitter.
También fue muy comentado, otro de los momentos sorpresa de la tarde, cuando Kiko Rivera entró en directo para hablar con su madre. El DJ, que estaba preparándose para la puesta de largo de su sobrina Cayetana Rivera -que se celebró este viernes en la finca sevillana de La Pizana-dijo sentirse en “shock”, algo que hizo que los comentarios de los tuiteros se multiplicaran.
- Isabel Pantoja interviene en televisión para aclarar la relación con su hija, Isa Pantoja
- ¿Hay tensiones entre Kiko Rivera e Isa Pantoja? Irene Rosales lo aclara
Isabel Pantoja habló alto y claro, y como nunca antes lo había hecho, de la difícil relación que mantiene con su hija pequeña. “No acepto la vida que ha tomado mi hija, ese es el problema. No acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las nueve ni a las once”, dijo entre otras muchas cosas, la cantante que también dijo que “estoy más tranquila de que esté en Gran Hermano VIP porque ahí no le van ha hacer daño”, dijo. Además de reproches contra Dulce, la niñera de Isa, de la que dijo que “tenía complejo de nariz y la tuve que operar”.
Pero la intervención de la cantante dio para mucho más. Isabel se rompió cuando Belén Esteban la consoló y dio su opinión sobre la relación con Isa Pantoja. “Te entiendo como madre”, dijo entre otras cosas la colaboradora, unas declaraciones que emocionaron hasta las lágrimas a la artista. Pero Isabel también protagonizó otros momentos como el protagonizado con Mila Ximénez. “¿tú me conoces para saber si soy mala persona?" a lo que Mila respondió: “No creo que seas una mala persona”. Tras su cara a cara y antes de finalizar la llamada ambas tildaron su encuentro como “un ejercicio de salud mental” y dieron carpetazo a los enfrentamientos del pasado.
Otro de los momentos históricos que ofreció la artífice de Hoy quiero confesarme lo tuvo con Chelo García Cortés, con quien todavía tiene cuentas pendientes. Sin embargo, Isabel Pantoja tuvo palabras de gran cariño para la periodista: “Yo la he querido mucho porque ella ha sido una gran amiga mía. La quiere toda mi familia, mi madre, mis hermanos, mi hija, mi hijo. Chelo comía en mi casa todos los días porque estaba solita y eso no se puede olvidar; pero nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo”. Las palabras de la tonadillera emocionaron a Chelo que no pudo contener las lágrimas mientras asentía al escuchar las palabras de Isabel.