Lo que no se vio: así fue la puesta de largo de Cayetana Rivera
La gran fiesta por el 18 cumpleaños de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera contó con un DJ de lo más especial, con unos curiosos premios y con un conocido rapero, entre otras anécdotas
La noche de este viernes fue inolvidable para Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Celebraba su mayoría de edad con una gran puesta de largo en la finca sevillana de La Pizana de la que fueron testigos numerosos invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares que llegaron al lugar pasadas las nueve de la noche en coches particulares y en autobús, como ocurrió con Felipe y Victoria de Marichalar. Nadie se quiso perder este gran momento de la nieta de la entrañable Cayetana de Alba a pesar de la intensa lluvia que descargaba en esos momentos sobre Sevilla.
Victoria Federica y Felipe de Marichalar, vestidos de gala como nunca les habíamos visto
La llegada a la fiesta de los asistentes la captaron los medios de comunicación apostados a las puertas de la finca, pero una vez dentro fueron los invitados los que dieron buena cuenta de los grandes momentos, las anécdotas y las curiosidades de una celebración que no dejó indiferente a nadie y que contó con actuaciones estelares. La de Kiko Rivera, DJ y tío de la protagonista, deleitó a todos los presentes con una animada sesión -con pantalla gigante incluida- de la que disfrutaron especialmente sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, tal y como ellos mismos mostraron en sus redes sociales con un vídeo en el que aparecían de lo más divertidos moviéndose al ritmo de la música. "Hay días y días. Y hoy es uno de esos DÍAS", escribía el hijo mayor de Paquirri, feliz por el importante momento de su hija Cayetana.
"Pêro qué bien lo hemos pasado en la puesta de largo de mi querida sobrina @tana_rmi ha sido espectacular!", escribía por su parte el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales con una imagen en la que aparecían los tres hermanos de lo más sonrientes y elegantes. Lo cierto es que el DJ se mostraba muy activo y compartía alguno de los mejores momentos de la fiesta, a la que acudió con su mujer, Irene Rosales, "mi mejor acompañante fuiste tu, mi amor. Se puede ser más guapa?", era la romántica dedicatoria que le dirigía junto a una instantánea de ambos en la que se puede ver el sofisticado estilismo que ella había elegido: un vestido largo de corte asimétrico y con manga de volante en color menta.
Ya por la tarde, su orgullosa madre, Eugenia Martínez de Irujo compartía las imágenes de la velada y que sirvieron para ver los vestidos que eligieron para un acontecimiento tan importante. Madre e hija acudieron vestidas de Lorenzo Caprile -Cayetana, de rojo y su madre, de negro- y posaron con Narcís Rebollo, pareja de la Duquesa de Montoro. La protagonista del día estaba espectacular y destacó su belleza con unos pendientes largos rojos y un recogido bajo.
Junto a la protagonista, se encontraba también su novio, Curro Soriano, el joven de 21 años con el que sale Cayetana y con el que oficializó su relación en la tradicional corrida Goyesca hace solo unas semanas. Con un portatrajes, el jugador de pádel se dejaba ver horas antes llegando a la estación de tren de Sevilla, al igual que sucedió con Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Pero además de ellos y de sus tres tíos, otros muchos quisieron acompañar a Cayetana en su gran noche. Entre ellos se encontraba el Duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirjan, Fernando Martínez de Irujo, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, Irene Rosales, Lourdes Montes, el empresario Pepe Barroso, que acudió con sus hijos Jaime y Felipe, Pia Getty (hermana de Marie Chantal Miller), El Tato y Rosauro Varo.
- Una espectacular Lourdes Montes demuestra que puedes mantener tu estilo durante el embarazo
- Las imágenes de Cayetana en su puesta de largo junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo
La velada dio mucho de sí gracias a la actuación del rapero Fernando Costa y a las constantes risas y bromas de algunos de los invitados. Como el 'Premio La Menina al mejor peinado de la noche' que recibió Kiko Rivera, quien en un vídeo difundido por su hermano Cayetano aparece junto a una estatuilla dorada que todo apunta a que representa a la propia Cayetana. El DJ, muy sonriente y mostrando su lado más cómico, aceptó el premio con su habitual sentido del humor. Otra de las anécdotas de la noche llegaba de la mano de un cerdo vietnamita, uno de los regalos que recibió la protagonista de la noche. El simpático animal viajó en el mismo autobús que los hijos de la infanta Elena y que causó sensación con su aparición en La Pizana.
Así fue la puesta de largo de Eugenia Martínez de Irujo hace 32 años