Anoche llegó finalmente una de las noches más esperadas de Las Campos. Carmen Borrego y Terelu Campos mostraban a la audiencia su nueva imagen, después de someterse a diferentes retoques estéticos. Mientras que la pequeña de las hermanas dejó a la inmensa mayoría de los telespectadores sin palabras tras su aparición en el plató, donde se mostró encantada con su metamorfosis, el nuevo rostro de Terelu no pareció terminar de convencer a todos los seguidores del especial Las Campos: cambio radical. Tanto es así que fueron muchos los usuarios de las redes sociales que no dudaron en emitir su juicio negativo después de la esperada aparición de la hija mayor de María Teresa.
A pesar de que la colaboradora de Sálvame quería someterse a una lipoescultura para recuperar la autoestima que había perdido en los últimos años a causa de su enfermedad, finalmente tuvo que realizarse un tratamiento menos invasivo después de que le detectaran un segundo tumor, en esta ocasión en el pecho izquierdo. Sin embargo, esta mala noticia no frenó los planes de Terelu, quien sorprendió en el plató de Telecinco con una imagen protagonizada por un nuevo y radical cambio de look. La hija de la veterana periodista ha decidido 'cortar por lo sano' y presumir de un pelo corto con mechas rubias, con el que, además de enmudecer a sus compañeros de programa, consiguió despertar tantos aplausos como críticas en la Red.
"Cambio radical es quedarse como estaba de cara y un corte de pelo nuevo", "Nos han timado. Solo se ha cortado el pelo" o "La primera mentira/estafa de la noche es el cambio 'radical' de Terelu. Un corte de pelo y un tinte. Dan vergüenza ajena y sigue explotando el tema del cáncer para hacer caja" son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter, visiblemente enfadados, han lanzado tras la aparición de la mayor de las hermanas Campos. Además de destacar que lo único que ha cambiado en el aspecto de la andaluza es el corte y color de pelo, también se han mostrado indignados al considerar que recurre al cáncer frecuentemente como tema de conversación.
No obstante, no todo han sido mensajes negativos y tanto algunos de sus compañeros de profesión y amigos, como Mila Ximénez, Mario Vaquerizo o Belén Esteban, como su madre, María Teresa Campos, no dudaron en piropear el nuevo rostro de Terelu, después de haberse sometido a un tratamiento no invasivo realizado con hilos tensores en Tacha Beauty, el centro estético de 'celebs' como Paula Echevarría o Blanca Suárez.