1/9 © Getty Images

Sus padres son grandes estrellas de Hollywood y desde niños aprendieron a convivir con la fama. Ser 'hijos de' les ha abierto muchas puertas, pero también les ha hecho difícil acceder a otras. Descubre quién pasea con orgullo su apellido en el mundo de la interpretación y fomará parte de la nueva generación de promesas del cine.

Stella Banderas

Lleva el talento en la sangre. Sus padres son dos de los actores más reconocidos de la gran pantalla y su abuela una de las musas de Alfred Hitchcock. Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quiere seguir sus pasos en el mundo de la interpretación y ha empezado a estudiar arte dramático. Antonio Banderas confesó en ¡HOLA! que para ellos fue una verdadera sorpresa. “Siempre nos había dicho a su madre y a mí que no quería ponerse delante de la cámara. Pero al hacerse mayor, se ha dado cuenta de que es el mundo en el que ha crecido. Ella no me dijo “voy a ser actriz”, me dijo: “Me voy a ir a Nueva York, hay algo que me está llamando, no sé si lo voy a hacer, pero déjame que lo intente”. Stella no ha abandonado sus estudios de Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York, pero sí quiere probar suerte en el mundo de la intrepretación. Tras su hermana Dakota Johnson, parece que Hollywood tendrá que prepararse para recibir a una nueva estrella.

2/9 © Getty Images

Carys Zeta Douglas

Carys, la hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, apunta maneras y consigue centrar la atención de los flashes tanto como sus padres. A sus 15 años ya posa mejor que su mamá, tal y como demostró cuando acudió al desfile de Dolce&Gabbana en Nueva York, y tiene decidido que su deseo es dedicarse a la interpretación. Y no solo ella, también su hermano, Dylan Michael. "Vienen pisando fuerte. Que el mundo se prepare porque los dos quieren ser actores y sé que tienen la pasión para ello”, confesó su madre orgullosa ante la futura llegada de dos nuevos Douglas a Hollywood.

3/9 © Getty Images

Max Irons

Max Irons, hijo de los actores Jeremy Irons y Sinéad Cusack, fue descubierto por Mario Testino. Comenzó protagonizando campañas para firmas como Burberry o Mango, aunque siempre tuvo claro que su futuro estaba en el mundo de la actuación. Un breve papel en El retrato de Dorian Gray le sirvió para acaparar mayor protagonismo en producciones como La huésped, Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?, en la que comparte reparto con Amanda Seyfried, The Host, junto a Saoirse Ronan, o este año en Terminal con Margot Robbie. En televisión pudimos verle en The Runaway, pero su fama llegó dos años más tarde cuando se metió en la piel de Eduardo IV de Inglaterra en The White Queen. En 2016 dio vida al arqueólogo Howard Carter en Tutankhamun y en 2017 se unió al elenco de la serie Condor.

4/9 © Redes sociales

Lily Rose Depp

Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, fenómeno adolescente con miles de seguidores, musa de Karl Lagerfeld y tambien actriz. Lily-Rose, a sus 19 años, ya puede presumir de una carrera imparable gracias a meritos propios.  "Mucha gente piensa que me dedico a la interpretación por mi padre, que no he tenido que trabajar duro para ser reconocida por la industria. Por este motivo quiero trabajar el doble para demostrarle a todo el mundo que no lo hago porque sea algo fácil”, aclara. Lily_Rose acaba de rodar Les fauves, un thriller protagonizado por adolescentes, además de haber realizado un cameo en la película Tusk —de Kevin Smith— y en el posterior spin-off del mismo filme, Yoga Horses. En 2016 también interpretó a la conocida bailarina Isadora Duncan en la película de Stéphanie Di Giusto La Danceuse, y coprotagonizaría junto a Natalie Portman Planetarium, un drama francés dirigido por Rebecca Zlotowski.

5/9 © Getty Images

Maya Hawke

Con solo 20 años, Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke es la nueva promesa de Hollywood. La hija de Uma Thurman no solo acaba de convertirse en la nueva musa de Quentin Tarantino en su película Once upon a time in Hollywood, sino también participa en la tercera temporada de la serie del momento, Stranger Things.  Dos oportunidades de oro para esta joven intérprete que participó ya en la mini serie para televisión Mujercitas de la BBC, y que ha debutado en el cine con la película Ladyworld.

6/9 © Gtresonline

Ava Salazar

Dice el refrán de tal palo, tal astilla. La hija de Paz Vega y Orson Salazar parece seguir los pasos de su célebre mamá. Ava, de apenas nueve años, acaba de debutar como actriz en una de las series de más éxito en la televisión: Paquita Salas. Una experiencia totalmente nueva para ella y de la que se ha llevado un grato recuerdo."Mi hija Ava se lo ha pasado bomba en su primera experiencia como actriz", cuenta su feliz mamá que ha trabajado con ella en la serie. Todavía es pronto para saber si seguirá sus pasos, pero la actriz asegura que le encantó, pero su consejo es “que se divierta y que se lo tome como un juego".

7/9 © Getty Images

Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, desea continuar el legado de su padre en Hollywood, aunque de momento no en el cine de acción. Tras concluir sus estudios de Económicas y probar suerte como modelo, el actor, de 24 años, ha presentado el drama romántico Sol de medianoche.  Se trata del  primer papel protagonista de Patrick, que ya en 2013 participó en Niños grandes 2 junto con Adam Sandler, y después en la comedia de terror Guía de scouts para el Apocalipsis Zombie. El heredero de Arnold Schwarzenegger no solo destaca como actor sino también como modelo y cofundador de Project 360, una marca de moda con fines sociales y benéficos. Sin embargo, Patrick Schwarzenegger no solo es conocido por su apellido paterno, sino también por formar parte de la dinastia Kennedy.

8/9 © Getty Images

Dylan Penn

Dylan Penn es hija de dos de los actores más respetados del cine, Sean Penn, ganador de dos Oscar, y Robin Wright, ganadora de un Globo de Oro por House of cards. Su belleza salta a la vista, pero no solo es un rostro angelical, es ante todo una mujer con las ideas claras. Confiesa que no les ha pedido consejo a sus progenitores para dar sus primeros pasos como actriz y afirma que ha heredado el carácter de su padre. A sus 27 años, además de actuar, es modelo de prestigiosas firmas. Su primer proyecto en pantalla ha sido la película de terror Condemned. Dylan Penn ha comenzado una prometedora trayectoria como actriz, pero su verdadera pasión parece estar detrás de las cámaras, ya que además de escribir algún guión, sueña con dirigir algún día sus propias películas.

9/9 © Gtresonline

Scott Eastwood

Dejo ser el hijo de Clint Eastwood para convertirse en la nueva estrella de Hollywood. A sus 32 años, el actor ha conquistado la gran pantalla con Fast & Furious 8, sustituyendo a Paul Walker, El viaje más largo, una adaptación de la obra de Nicholas Sparks, autor de El diario de Noah, o Querido John. De su padre no solo ha heredero su pasión por la interpretación. Scott guarda un gran parecido con él, algo que le enorgullece. Sin embargo, no fue hasta 2009 cuando Scott empezó a utilizar el apellido Eastwood. En sus anteriores películas, Banderas de nuestros padres y Gran Torino, figuraba como Scott Reeves, el apellido de su madre, Jacelyn Reeves, la azafata con la que Clint Eastwood tuvo otra hija además de Scott. A partir de ese momento, las puertas de Hollywood se abrieron para él y en 2014 trabajó junto a Brad Pitt en Corazones de acero.

Más sobre: