En la búsqueda de un sueño no hay fronteras. Eso es lo que ha debido de pensar Lucía Rivera, que ha hecho las maletas y ha comenzado el nuevo curso con una nueva vida fuera de España. La modelo se ha mudado a París, donde ha fichado por una agencia y ampliará sus límites, quizás incluso en pasarelas como la de la capital francesa, de enorme repercusión internacional. "Hoy se acaba una etapa en mi vida y empieza una nueva aventura, cada vez voy subiendo más escalones y veo más cerca mi meta", revelaba el martes la joven, de 20 años, en su cuenta de Instagram.
- Lucía Rivera y un jugador de la NBA comparten mensajes cariñosos, guiños y piropos en la red
"Con pena de despedirme de toda la buena gente que me rodea en España y que echaré tanto de menos...", añadía, haciendo referencia a su familia profesional, así como a la más cercana. También agradecía a sus amigos y a los más cercanos el haberle insuflado las fuerzas para seguir adelante como este gran paso en su vida y su carrera. "Me hacéis sentir que todo esto vale la pena", finalizaba, dedicándole "mil" gracias a sus seguidores, que son una parte tan importante de su vida.
La modelo ha comenzado su semana en París con mucha fuerza, puesto que hoy ha trabajado ya en su primera sesión de fotos. En sus redes sociales ha compartido algunos de los detalles, como el maquillaje, uno de los estilismos y alguna de las localizaciones, entre las que hay una bañera. "Cuando les apetece darme un baño", escribía con sentido del humor en uno de sus stories en el que se le ve con un body de encaje negro, multitud de collares y un intenso ahumado en los ojos.
En julio Lucía daba una entrevista a ¡HOLA! antes de comenzar esta nueva etapa, explicando que quería desligarse al máximo de la etiqueta de "hija de". Además, hablaba lo que significa para ella Cayetano Rivera y su independencia como persona y como profesional. Todo acompañado con unas imágenes en las que se la puede ver luciendo "cuerpo 10" en aguas mediterráneas.