Katherine Schwarzenegger, una más en la familia de Chris Pratt
Unas fotografías publicadas por el hermano del actor prueban el buen momento que atraviesa la nueva pareja
Hace varios meses, los rumores que apuntaban hacia una posible relación entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger comenzaban a sonar con fuerza. En numerosas ocasiones, el protagonista de Jurassic Park y la hija del actor Arnold Schwarzenegger han sido fotografiados en actitud cariñosa, disfrutando de escapadas en bicicleta, dando largos paseos o tomando copas de vino. Tanto es así que, hace apenas unos días, la pareja fue vista degustando un helado en los Ángeles junto a Jack, el hijo de cinco años del estadounidense con la también actriz Anna Faris. Ahora, tras muchas especulaciones, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han hecho público su romance. Sin embargo, no han sido ellos los encargados de confirmar la noticia.
Como viene siendo cada vez más habitual en la 'era Instagram', la plataforma social ha sido la herramienta que ha verificado este nuevo y sorprendente noviazgo. No obstante, ninguno de los dos protagonistas de la historia ha compartido en la plataforma una fotografía juntos, sino el hermano del actor de Guardianes de la Galaxia, Cully Pratt, quien ha sorprendido con la publicación una serie de imágenes en su perfil de Instagram de una jornada de lo más familiar. En las instantáneas, el actor y la hija mayor del protagonista de Terminator posan con una gran sonrisa después de haber pasado un bonito día visitando unas bodegas situadas en Round Pond Estate, en California. "¡Gracias por el tiempo compartido con mi familia y amigos!", escribía el hermano de Pratt en la publicación.
Al igual que su madre, la periodista Maria Shriver, Katherine decidió especializarse en el mundo de la comunicación y ha conseguido hacerse célebre tras la publicación de tres obras, dos libros de autoayuda y un cuento infantil ilustrado en el que narra la tierna historia de la adopción de su perro. Los animales son una de las pasiones de la escritora, que ha sido nombrada embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal, tal y como demuestra en sus redes sociales. Por su parte, Chris Pratt continúa inmerso en su carrera en Hollywood y recupera la sonrisa de la mano de la hija de Schwarzenegger, después de poner fin a su matrimonio con Anna Faris en agosto del año pasado. Los actores mantuvieron una relación de ocho años de duración y tuvieron un hijo en común, el pequeño Jack.