A Paula Echevarría se le ilumina la cara cuando le preguntan por Miguel Torres. "Por algo será", dijo anoche durante la presentación en Madrid del Galaxy Watch de Samsung. Sin embargo, no tiene intención de dar un paso más en su relación. “Traigo un anillo que puede dar lugar a equívoco, pero no", confesó entre risas. Eso sí, reconoció que está viviendo un gran momento al lado del futbolista, con quien ha pasado un verano inolvidable. "Estoy muy bien, fenomenal, muy feliz", manifestó. La actriz, de 41 años, también se pronunció sobre los kilómetros que les separan, ya que ella vive en Madrid y el jugador, de 32 años, en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo. Yo tengo una niña... y creo que las cosas están bien como están. No tengo nada de prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", explicó. “Con la edad te tomas las cosas con más calma, las miras desde otro punto de vista y estás mas relajada, más pausada, no hay ansiedad”, añadió.
Paula no evitó ninguna pregunta, incluso se pronunció sobre la relación que mantiene actualmente con su exmarido, David Bustamante. "No tengo ningún problema con él. Me llevo bien con él. Tengo una buena relacion con él, sobre todo, por la niña. Entre nosotros todo está normal", confirmó. Unas declaraciones que se suman a las concedidas por el artísta cántabro en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.
- En ¡HOLA!, David Bustamante responde a todas las incógnitas sobre su vida: 'No tengo novia'
- Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a trabajar juntos, pero no como te esperas
La asturiana hizo una petición a la prensa cuando una reportera le dijo que veía mucha diferencia entre cómo había afrontado ella y la separación y cómo lo había hecho Bustamante. "No nos comparéis, las comparaciones son odiosas. David y yo llevamos ya un año y medio separados, ya lo hemos superado, superadlo vosotros", exclamó entre risas. "Llevamos mucho tiempo cada un por su lado... Si le veis a él no le preguntéis por mí, si me veis a mí no me preguntéis por él", pidió en un tono distendido. "David también lo ha superado. Ha rehecho su vida, está bien y yo me alegro mucho por él, claro que sí", matizó.
Paula no quiso opinar sobre el distanciamiento que existe entre Javier Castillo, más conocido como Poty, y Bustamante. “Ahí tiene que hablar o David o él, yo no”, señaló. Pero sí contó cómo es su actual relación de amistad con el coreógrafo y su mujer, Isabel Navarro. "Con Poty estoy bien, fenomenal, de hecho mi hija está con él ahora mismo, y su mujer está aquí conmigo, todo está", aclaró zanjando así la polémica surgida.
La asturiana tiene previsto mudarse a su nuevo hogar en cuanto terminen las obras. "Lo de fuera está hecho desde hace mucho tiempo, pero lo de dentro todavía no", subrayó. Por ahora, sigue viviendo con su hija Daniella en la casa de Villafranca del Castillo que compartió con Bustamante durante su matrimonio.
La intérprete habló de sus nuevo proyectos profesionales durante la presentación del nuevo reloj inteligente de Samsung, acto en el que coincidió con Miguel Ángel Silvestre. "El 5 de octubre se estrena Ola de crímenes, así que empiezo ya con la promo, y en octubre o noviembre se estrena Los Nuestros 2, y empiezo a rodar una película con Álvaro Fernández Armero, una comedia que se va a rodar entre Madrid y Asturias, así que estoy muy contenta porque voy a poder estar unos días en mi tierra", detalló.