Todavía no se puede creer lo que ha ocurrido. Ariana Grande está "consternada" tras la muerte de su exnovio Mac Miller, tal y como ha dicho una fuente cercana a la revista People. La intérprete está muy afectada por el trágico suceso, como señala. “Era una persona muy especial para ella. Está muy, muy triste... es una pesadilla” apunta. El rapero fue encontrado sin vida el pasado 7 de septiembre en su casa de San Fernando Valley, en California, por circunstancias que aún se investigan, y solo un día después de conocer la triste noticia, la cantante manifestó su tristeza compartiendo una imagen suya en las redes sociales.
En la foto se veía al rapero mirando de frente a la cámara, una publicación en la que cantante bloqueó la posibilidad de dejar mensajes, para evitar comentarios inapropiados. Esta decisión de eliminar los mensajes llegó después de leer las palabras de algunos usuarios en las que se la responsabilizaba de lo ocurrido. Duros momentos para la artista que, a pesar de que rompió con Miller el pasado mes de mayo, seguía preocupándose mucho por él –el rapero hacía frente a una dura lucha contra las adicciones que padecía desde que era un adolescente-. “Por favor, cuida de ti”, fue uno de los mensajes que Ariana le dedicó en sus redes en estos meses.
Después de su ruptura, Ariana rehízo su vida con el humorista de Saturday Night Live Pete Davidson, con quien ha vivido una relación intensa y ha anunciado su compromiso. Este ha sido un duro golpe para la cantante que, según declaró un amigo de Miller, Shake Powers, en su programa The Shane Show, estaba muy enamorada y siempre luchó junto a Mac para vencer sus adicciones. El intérprete fue también uno de los grandes apoyos de Ariana tras el terrible atentado ocurrido en el concierto de la cantante en Manchester en mayo de 2017, en el que perdieron la vida 22 personas y más de 50 resultaron heridas.