La actriz Marián Álvarez desvela que el bebé que espera es...
La actriz y su pareja, Andrés Gertrúdix, esperan su segundo hijo que nacerá a finales de año
El cine está de enhorabuena. Otra de las actrices del panorama nacional se encuentra en la dulce espera para ser mamá. Marian Álvarez, la ganadora de un Goya por La herida, y su pareja, el actor Andrés Gertrúdix, esperan su segundo hijo. La actriz se ha incorporado al elenco de la nueva temporada de Velvet Colección y asistió a la presentación de la nueva temporada de Movistar +. Álvarez, radiante y con su mejor sonrisa, lució embarazo a su paso por la alfombra azul y dio a conocer que el bebé que espera será un niño. La protagonista de Morir, en su sexto mes de embarazo, explicó que se encuentra muy bien y que de momento no han decidido el nombre que le pondrán: "Estamos debatiendo el nombre, no sabemos, pero sin prisa porque todavía quedan tres meses".
Marian Álvarez y su pareja, Andres Gertrudix, ya son padres de una niña, Estela, que nació en enero de 2016. Desde que diera a luz por primera vez, la actriz no ha dejado de trabajar. “Estoy disfrutando mucho de la niña. Es difícil ser madre, pero merece la pena", declaró poco después de nacer la pequeña. Ese mismo año la actriz comenzó a rodar Morir con su pareja, bajo las órdenes de Fernando Franco, película con la que Marian consiguió en 2013 la Concha de Plata a la mejor actriz, y no ha parado de trabajar desde entonces.
Ahora Marian Álvarez, embarazada de su segundo hijo, acaba de presentar su nueva película, Cuando los ángeles duermen, cuenta con dos filmes en posproducción, Sordo y El sueño de Malinche, y se incorpora a la nueva temporada de Velvet Colecccion. La intérprete asegura que la conciliación es parte de su día a día. "Las mujeres podemos con todo y si te lo ponen fácil, mejor".
La actriz apareció al final de la serie sobre las galerías Velvet y se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios."Es un personaje maravilloso, que me ha gustado muchísimo y creo que va a dar mucho que hablar". A mitad de rodaje, Marian se quedó embarazada. "No se me nota mucho por suerte. Al final he tenido que disimular un poco, pero lo bueno es que esta serie no te ponen ningun problema y me han tratado fenomenal, eso es algo que no suele pasar, por desgracia". La actriz, en la recta final del embarazo, ha manifestado que de momento no habrá más rodajes, "aunque el año que viene ya tengo proyectos. Tengo que recuperarme rápido", concluyó la actriz, todo un ejemplo de cómo conciliar la vida laboral y familiar.