Ana de Armas sigue con su buena estrella por Hollywood

La actriz cubana, que estuvo afincada en España, será la protagonista del thriller 'Waiting for Helen'

Por hola.com

Ana de Armas sigue con su imparable carrera al otro lado del charco. Desde que decidió hacer las maletas y dejar nuestro país, a la actriz cubana no le faltan los proyectos profesionales y se está convirtiendo en uno de los rostros imprescindibles de Hollywood. Su talento ha impresionado a muchos cineastas americanos que quieren que protagonice sus películas. Tras el éxito de Blade Runner 2049 y de Hands of Stone, la artista será la protagonista del thriller Waiting for Helen, el último proyecto que tiene entre manos el actor y director californiano Kevin Pollak, según ha publicado Variety.

VER GALERÍA

De momento poco se sabe de esta producción ya que su argumento se mantiene en secreto. La cinta es la tercera para Pollak detrás de la cámara tras Misery loves company y The late Bloomer, aunque el director ya tiene claro lo más importante: la protagonista, que le ha impresionado sobremanera. “Necesitaba esa combinación extraordinaria de belleza deslumbrante y carácter”, dijo sobre su nueva musa a la vez que añadió que “Ana fue mi primera opción para el papel de Helen y me siento profundamente afortunado de dirigirla”, ha dicho el cineasta. La película será producida por Julie Yorn (Hell or High Water), el propio Pollak, Geneva Wasserman y Tim Marlowe de Project Z Entertainment.

Aunque su faceta en la dirección de filmes es poco conocida por el gran público Kevien Pollak fue un rostro muy popular en la década de los años noventa por sus papeles en grandes éxitos de taquilla como Algunos hombres buenos, Sospechosos habituales o Casino compartiendo reparto con algunos de los pesos pesados de la Meca del celuloide.

VER GALERÍA

- Ana de Armas da un paso más en su imparable carrera americana

- Así disfrutaron de la noche madrileña Harrison Ford y Ryan Gosling

- Ana de Armas se reencuentra con sus amigos de 'El Internado'

Este 2018 está plagado de buenas noticias para la actriz del Internado. El pasado abril se anunció que iba a participar en una comedia romántica con tintes musicales de Danny Boule, el director de Slumdog Millionaire y que se espera que llegue a nuestras pantallas dentro de un año. Además de este trabajo, desde que está en Estados Unidos ha rodado las ya mencionadas Hands of Stone, con Robert de Niro y Edgar Ramírez y Blade Runner 2049, con Harrison Ford y Ryan Gosling.; Exposed, junto a Keanu Reeves y Overdrive, con Scott Eastwood.