Siempre en el ojo del huracán, siempre objeto de comentarios, Isabel Pantoja se ha visto envuelta en un desagradable incidente, que terminó con la intervención de la Guardia Civil. Mucho se ha dicho al respecto, pero ha sido ella misma, a través de su abogada, Cynthia Ruiz, la que nos da su versión de lo ocurrido en la revista ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto. Esa tarde, la cantante se encontraba de compras con su nuera, Irene Rosales, en Ikea, concretamente, el que está situado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, cuando se dio cuenta de que la estaban fotografiando. Al encontrarse en el interior de un recinto privado, la intérprete solicitó la presencia del gerente del establecimiento, que llamó a la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
"Me estáis amargando la vida", son las palabras que pronunció Isabel en el momento del altercado. La cantante, de acuerdo con su abogada, vive "angustiada por el constante acoso de los paparazzi". Según constaría en la denuncia, "el hostigamiento" que sufre le provocó un "estado de ansiedad", puesto que se ha llegado a tal punto "que no puede, ni tan siquiera, ir a un establecimiento privado a comprar". En la revista ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual, todos los datos sobre el incidente del que el Juzgado de Instrucción de Sevilla ha admitido a trámite las diligencias previas para iniciar la investigación.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL