Sólo quedan unas horas para que descubramos cómo es la nueva imagen de Carmen Borrego tras pasar por quirófano. Será mañana cuando, en un programa especial de 'Las Campos', la hija de María Teresa Campos muestre los primeros resultados de su operación de papada y ojos. Aunque estos días ha permanecido en reposo en su casa, este martes salía por primera vez a la calle para recoger un traje de color rosa, tal vez el que podría lucir este miércoles ante su audiencia. Evitando que se viesen las vendas que tiene que llevar tras el postoperatorio, la colaboradora televisiva se escondía entre diferentes accesorios para evitar ser vista y pasar así lo más desapercibida posible. Gorra, gafas de sol, pañuelo en el cuello y chaqueta, tapaban gran parte del rostro de Carmen.
Hace unos días veíamos en el avance del programa, Tic Tac, Cambio Radical, el 'nuevo rostro' en plena recuperación. Todavía con el vendaje en la cara y el cuello, se hizo evidente la hinchazón y los diversos hematomas en las zonas retocadas. Comprobamos por tanto que existe una mejoría y avance en esta recuperación, pues la tertuliana de Sálvame ya no lleva esos vendajes que rodeaban su rostro.
Sus compañeros, que ya han podido verla, han querido destacar el impresionante cambio de Carmen. "Si no la oigo no la reconozco. Lo primero que hemos hecho es abrir la boca", confesaba Gema López. "La gente se va a sorprender, pero tenemos que ser realistas, dentro de 15 días estará mejor que mañana", admitía Terelu a través de una conversación telefónica a Sálvame.
Carmen ingresaba el pasado 29 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca para ponerse en manos del doctor Javier de Benito. "Llevo años pensándolo pero no lo he hecho fundamentalmente por miedo", explicaba en este especial de Las Campos.
Terelu Campos también mostrará su 'cambio radical de imagen'
La presentadora también se ha sometido en los últimos días a "cambio radical de imagen que incluye retoques". "Me gusto", ha revelado Terelu Campos ante su nueva imagen. Ella, a diferencia de su hermana, sí se ha visto ante el espejo, por lo que ha podido juzgar su imagen. "El cambio es de cintura para arriba", ha querido adelantar. Aunque nada tiene que ver con la operación estética de su hermana, estos retoques la han mantenido alejada unos días de la televisión y de su programa. El nuevo aspecto de ambas hermanas podremos verlos mañana en un especial en el que conoceremos todos los detalles.