Acompañada de Cristiano Ronaldo y el pequeño Cristiano Jr., está disfrutando de unos días inolvidables en el Mediterráneo.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando de su eterna 'dolce vita' en la Costa Azul francesa, donde están aprovechando para pasar unos días de relax antes de que comience el nuevo curso. Acompañados del pequeño Cristiano Ronaldo Jr., la pareja ha sido fotografiada en St. Tropez donde, una vez más, no ha pasado desapercibido el look que lució la modelo.
Georgina se convirtió en el centro de todas con un sugerente vestido con estampado de leopardo, que combinó con unas sandalias de tiras de color negro y un minibolso blanco de Prada. Además, llevaba su melena suelta y unas gafas para protegerse del sol.
Después de verles presumiendo de 'tipazos', el futbolista portugués y la modelo española hicieron un alto en el camino y abandonaron por unas horas el lujoso yate con el que están surcando las aguas del Mediterráneo durante sus días de vacaciones para 'pisar' tierra.
"No os puedo querer más" o "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo", son algunos de los cariñosos mensajes que Georgina ha estado compartiendo en sus redes y que van dedicados a su chico y el pequeño Cristiano. Debido al fuerte viento, la novia de Ronaldo tuvo que estar muy pendiente para que su escote no le jugara una mala pasada.
Parece que el primogénito del delantero de la Juventus, que ya tiene ocho años, es muy aplicado con sus estudios y fue fotografiado llevando lo que parecer ser un libro escolar. ¿Se habrá estado preparando para la vuelta al cole haciendo ejercicios?
"Dulces sueños", ha compartido en Instagram la modelo española demostrando, de nuevo, su pasión por el animal print a la hora de vestir.