Adriana Abenia disfruta al máximo de su recién estrenada maternidad. La popular presentadora, que dio a luz el pasado 17 de julio a una niña llamada Luna, ha aprovechado los últimos días del verano para viajar a Ibiza en compañía de su familia. La atractiva zaragozana, que suele compartir con sus seguidores en las redes sociales los avances de su recuperación y los placeres de ser madre, no ha tenido inconveniente en presumir de su figura en la playa en su cuenta de Instagram.
En bañador o bikini, la presentadora luce cuerpo al sol mientras lanza una pregunta a sus fans :“¿El verano ha terminado o no?”. Una vez más sus fotos, en una cala de Ibiza o en la terraza de su hogar en la isla, han revolucionado las redes y ha generado un sinfín de comentarios positivos por su rápida recuperación y, sobre todo, por su actitud natural y positiva, sin obviar los efectos propios de la maternidad.
-Adriana Abenia muestra por primera vez en redes la carita de su hija
No es la primera vez que Adriana publica una imagen de su recuperación. Días después de dar a luz, compartió una imagen de su tripita después de dar a luz. “Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá", confesó Adriana en Instagram, donde publicó una foto de su cuerpo al natural en bikini, sin filtros y sin nada que esconder. “Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso", concluyó.
Adriana Abenia y Sergio Abad disfrutan de unas vacaciones en Ibiza, el lugar al que se escaparon apenas varios meses antes de dar a luz. Juntos disfrutande unos días inolvidables tras la llegada al mundo de su hija Luna, que ha venido a colmar de felicidad al matrimonio. La feliz pareja brindaba estos días por la niña de sus ojos durante sus vacaciones en la isla pitiusa.