Después de recorrer la geografía peruana para disfrutar de los increíbles paisajes, de la cultura, historia y gente del país latinoamericano, Cristina Pedroche y David Muñoz han regresado con las pilas cargadas a la rutina. Como parte de esta 'vuelta al cole', la colaboradora de Zapeando, quien semanas atrás amenazaba con aprender a cocinar, se ha animado a ponerse el delantal y pelearse con los fogones para recibir su primera clase de cocina. Sin embargo, no ha estado sola y su marido, todo un tres estrellas Michelin, no ha dudado en intentar aconsejar a la vallecana en este complicado reto. Ambos han utilizado las redes sociales para compartir los instantes más divertidos de la jornada culinaria y hasta un vídeo del debut completo de Pedrochef, como la propia Cristina se ha autodefinido, a través de la nueva televisión de Instagram, IGTV.
La 'celeb' se ha desplazado hasta las cocinas de DiverXo, el vanguardista restaurante de David Muñoz, para intentar aprender el duro oficio de su marido. El objetivo era elaborar una versión muy especial de uno de los platos más clásicos de la gastronomía americana, el perrito caliente. Así, entre fogones y sartenes, la colaboradora y el cocinero han peleado, discutido y, sobre todo, pasado un rato divertido hasta conseguir hacer una "receta muy gocha", tal y como ha señalado el chef, un delicioso perrito de pan de brioche con pasta al parmesano y salsa sriracha de chiles, una salsa picante procedente del sureste de Asia.
"Yo soy Pedrochef y tú eres el pinche", le dice Cristina Pedroche a David Muñoz, muy confiada de su destreza con los cuchillos. Sin embargo, en el vídeo de casi diez minutos de duración que ambos han publicado en sus perfiles sociales, se puede ver a Cristina pasar auténticos momentos de terror al lado de su marido, quien enseña a su mujer cómo realizar el paso a paso del suculento plato. No obstante, y tras más de un altercado, la vallecana consigue finalmente salvar el plato y terminar con éxito la elaboración.
Después de degustar la receta, llegó el momento más importante, el de la valoración. El exigente cocinero otorgó un seis y medio a su esposa, quien no pareció muy conforme con la puntuación. "¡¡Pero si está riquísimo!! Tengo que coger más soltura…", le replicaba la madrileña tras escuchar la nota final. La colaboradora se despedía de sus millones de seguidores haciendo gala de su alegría y naturalidad con un rotundo mensaje: "Seguiremos informando, Pedrochef".