David Bustamante y Yana Olina, de la mano por las calles de Madrid

El artista cántabro y la bailarina, que no se han dejado ver juntos este verano, fueron fotografiados llegando a casa de Bustamante

Por hola.com

David Bustamante y Yana Olina han protagonizado esta semana unas imágenes muy esperadas. Y es que, tras un verano en el que prácticamente no se han dejado ver juntos, el artista cántabro y la bailarina han sido fotografiados cogidos de la mano por las calles de Madrid. Sin querer hacer declaraciones y con rostro serio, salieron en plena noche de un estudio de grabación situado en un céntrico barrio de la capital donde estuvieron varias horas y se montaron en la parte trasera de un coche. Al cabo de unos minutos, se les vio llegando a la casa que Bustamante tiene en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

VER GALERÍA

Para la ocasión, el cantante iba vestido con unos pantalones oscuros y una chaqueta larga con capucha, además de una gorra negra y zapatillas de deporte de color blanco. Yana estaba muy guapa y elegante con un top azul marino y blazer negra que combinó con unos originales vaqueros con detalles brillantes, además de unas sandalias nude. Tal y como puede verse en las imágenes, parece que la bailarina ha decidido empezar el curso con nuevo look y se ha oscurecido la melena.

- Todos los detalles del esperado encuentro de David Bustamante y Yana Olina

- El proyecto que David Bustamante estaba deseando compartir con todos sus seguidores

VER GALERÍA

Fue a mediados del pasado mes de agosto cuando el cantante y la bailarina recurrieron a sus redes sociales para compartir una foto que causó un verdadero revuelo. "¡Hoy estás tres personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo!", publicó Bustamante junto a un selfie en el que aparecía con Yana y otros dos amigos bailarines. "Hoy por fin he asistido a uno de tus conciertos. Me he quedado cautivada... cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y cómo lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! El éxito no es un accidente es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces o aprendes a hacer. Muy orgullosa de ti", fueron las bonitas palabras que le dedicó Olina tras disfrutar del concierto.

Tras su triunfo como pareja en el programa Bailando con las estrellas, han seguido demostrando la buena relación que mantienen, sin embargo, sus fans más incondicionales no han dejado de preguntarse por qué no les hemos visto juntos más veces durante este verano. Bustamante, que muy pronto lanzará su nuevo disco, ha estado totalmente volcado en su gira por España y los días que ha tenido libres los ha dedicado por entero a su hija Daniella. "Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra... Feliz 10 cumpleaños!!!", publicó en redes el pasado 17 de agosto. 

VER GALERÍA

Antes de su reencuentro con David, Yana hizo las maletas y viajó a su país, Rusia, donde estuvo disfrutando de unos días de vacaciones inolvidables. "Hay lugares donde definitivamente necesitamos estar. Si no constantemente, al menos periódicamente regresar allí", escribió en Instagram, donde quiso publicar una bonita reflexión sobre el amor: "Аmor no entiende las palabras. Amar significa estar juntos no solo en los buenos momentos... sino estar juntos, bajo cualquier circunstancia. Te enseña a ser amable, paciente, sabio y generoso. Es tener a una persona con la que puedes tontear, volverte loco como los niños, con quien puedes ser tú mismo, en quien puedes confiar". 

Después, la bailarina se escapó unos días a la playa, donde pudimos verla presumiendo de 'tipazo' y también acudió a una boda en Palma de Mallorca junto a su compañero de baile Adrián Olmo, con el que lleva años compitiendo a nivel profesional. Durante estas semanas, Yana no ha dejado de compartir misteriosos mensajes en Instagram que demuestran que su corazón late por alguien especial y que está viviendo una etapa muy bonita: "Cruzaría horizontes para estar junto a ti", "Cuando estamos felices, somos la mejor versión de nosotros mismos", o "La esencia de la vida es ir siempre hacia adelante. Nunca dejéis de remar y si es en compañía, mejor aún!".