Verdeliss, la YouTuber que entrará en Gran Hermano Vip, duramente criticada en redes sociales

Tiene más de un millón y medio de suscriptores a los que narra su día a día en una familia de ocho miembros, y ahora está embarazada de su séptimo hijo

por hola.com

Estefanía Unzu, la navarra conocida en redes sociales como Verdeliss, es una de las concursantes confirmadas de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Ella misma lo anunció en sus redes con un vídeo en el que revelaba que dejaría su plataforma durante un tiempo al embarcarse en lo que, hasta ese momento, era un proyecto secreto en televisión. Esta influencer, que tiene más de un millón y medio de suscriptores en YouTube y cerca de 700.000 en Instagram, comparte su día a día como madre de seis hijos mientras espera al séptimo. Está embarazada de casi 3 meses de un bebé que estará, como ella, en la casa de Guadalix con el resto de concursantes, entre los que estarán el humorista Ángel Garó o Makoke, expareja de Kiko Matamoros.

VER GALERÍA

Esta decisión le ha acarreado una enorme cantidad de críticas por parte de sus seguidores, que no ven con buenos ojos que entre en un programa como GH VIP. Algunos de los comentarios en el vídeo o en la publicación de Instagram la acusan de "abandonar" a sus hijos, otros se fijan en la calidad "educativa" de un espacio de estas caracteríticas, algunos incluso cuestionan lo seguro que puede ser estando embarazada. Ella misma responde a algunas de estas acusaciones, diciendo que, después de tener seis hijos y dedicarles cada minuto de su vida, su marido le insistió en que se "permitiera" tomarse este tiempo para hacer algo que realmente le apetecía.

También ha explicado que estar embarazada no es una enfermedad, por lo que no habría nada de lo que preocuparse por su estado. El programa coincidirá con "el mejor momento de la gestación", cuando ya no hay las molestias de los primeros meses ni la incomodidad de los últimos. Con esta decisión pretende enseñarles a sus hijos que lo importante no son "los miedos o el qué dirán", porque es una experiencia que le apetece mucho vivir. Lo ha comparado con el primer campamento de una niña pequeña, queriendo poner un símil a la ilusión que siente.

Algunas compañeras de profesión, como la youtuber y paisana de Estefanía, Belén Canalejo, la madre que está detrás de B* a la moda, han querido defenderla ante las críticas. "Me revuelve y me duele que juzguemos así a las personas cuando toman decisiones propias sobre cómo quieren vivir su vida", escribía al conocer lo que estaba pasando. "Podría ponerme a decir puntos que nos diferencian a Estefi y a mí que los hay, pero de un tiempo a esta parte, prefiero quedarme con lo que tenemos en común las personas, con lo que nos une", explicaba.