Paula Echevarría ha comenzado la vuelta al cole por todo lo alto. Tras acompañar a su hija en su primer día de escuela, la actriz aprovechaba el inicio de semana para reunirse con 'Las Pencas' y almorzar en un céntrico restaurante de Madrid. Entre ellas se encontraba Isabel Navarro, mujer de 'Poty', quién en los últimos días se ha visto envuelto en la ruptura de David Bustamante y la intérprete de Velvet. Ambas amigas, junto al resto del conocido grupo formado por Elena Hernandez, Ana Tenorio y Sonia -mujer del ex futbolista Miguel Melgar-, demostraban que su amistad sigue intacta y que las familias continúan con su maravillosa relación.
Tan estilosas como siempre, el grupo marcaba tendencia a su salida. Paula escogía para la ocasión un vestido midi de color blanco con botones desde el escote hasta las rodillas que resaltaba su bronceado. Lo combinaba con un bolso negro de madera, grandes gafas de sol del mismo tono y sandalias marrones. Mientras caminaban hacia el coche, tanto Paula como Isabel eran preguntadas por el coreógrafo, aunque evitaban hacer declaración alguna.
El propio Javier Castillo, más conocido como Poty, zanjaba este mismo fin de semana la polémica en su asistencia al FesTVal de Vitoria. En su paseo por la alfombra naranja dejaba clara su relación actual tanto con el cantante cántabro como con la actriz asturiana. "Somos muy amigos. Nos queremos mucho", admitía después de ofrecer hace unos días una entrevista en las que revelaba que no entendía por qué le habían metido a él de forma indirecta en esta ruptura.
Tras el 'unfollow' de Bustamante al coreógrafo, Poty admitía: "Le tenéis que preguntar a él. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco". Además, contestaba a quienes le apuntan como la persona que unió a Paula con Miguel Torres: "Me dan ganas hasta de llorar. He leído que me tachan de 'celestino' y no hay ni una sola foto (de él con Paula y Miguel Torres). Lo hemos evitado (él y el exjugado de fútbol Miguel Melgar, grandes amigos del cántabro) porque David es nuestro amigo, que no pasa nada, la gente se casa, se separa y se vuelve a casar, pero lo hemos intentado evitar. Cuando han tenido cenas han ido ellas (sus mujeres, Isabel y Sonia) y Melgar y yo no", revelaba.