Los dos hijos de Alice Campello y Álvaro Morata tienen tres países a los que pueden llamar hogar: Italia, de donde es su madre y donde nacieron; España, por su padre; e Inglaterra, donde viven mientras el futbolista tenga un puesto en la plantilla del Chelsea. Desde que nacieran los mellizos, ya han estado en Venecia, Londres y, ahora, Madrid. La modelo está en la capital española junto a sus pequeños Alessandro y Leonardo mientras el delantero está concentrado con la Selección en Alicante, donde jugarán el martes 11 un partido contra Croacia.
Alice caminó por las calles madrileñas con una sillita adaptada para llevar a sus dos bebés, y lo hizo acompañada de sus buenos amigos, Isa Peña y Richi Márquez. Sin apenas apartar la vista de los recién nacidos, la joven de 23 años, sonreía y charlaba con sus acompañantes, que también se mostraron de lo más cariñosos con los niños. Más tarde se sentaron todos juntos en una terraza, donde disfrutaron de la tarde "familiar".
La mujer de Morata reapareció en público hace solo unos días en la alfombra roja del festival de Venecia, donde lució una impresionante figura solo un mes después de dar a luz. Alice ha vuelto al trabajo por todo lo alto y parece compaginarlo con su vida familiar con soltura.
- Los momentos más emotivos de los gemelos de Álvaro Morata y Alice Campello en su primer mes de vida
Alice y Álvaro se han adaptado a la perfección a su nueva vida siendo cuatro en casa. "No podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz que esto. Es inexplicable. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor", escribió la modelo en su Instagram junto a la foto con la que anunciaron el nacimiento de sus bebés.
"No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena", explicó Morata en sus redes.