Esta semana vuelven las mochilas y los uniformes a las calles. Con la llegada de septiembre, miles de niños se enfrentan a la vuelta al cole y son muchos los rostros conocidos que han querido acompañar a los más pequeños de la casa en este primer día de nuevas experiencias y reencuentros con los compañeros. Kiko Rivera ha acompañado a su hija Ana en su primer día del “cole de mayores”. La niña, que aún tiene dos años (cumplirá los 3 el 15 de diciembre) es la primogénita del DJ e Irene Rosales y este curso hará primero de Educación Infantil. El matrimonio también tiene otra pequeña, Carlota, que nació el pasado 30 de enero y él es padre de Francisco, fruto de una relación anterior con Jessica Bueno.
Vestido de sport con unos vaqueros y camiseta azules, zapatillas y gorra, el hijo de Isabel Pantoja, al que ya se le notan los 42 kilos que ha perdido en el último año, ha llevado en coche a la pequeña hasta su escuela. Ana llevaba un vestido en tonos rosas y una mochila de Frozen demostrando que ya es “una niña mayor”. Kiko la acercó personalmente al centro, mientras Ana parecía contenta y tranquila en esta nueva etapa que acaba de empezar. Tras dejarla en clase, se marchó en su vehículo.
En este primer madrugón tras el verano, también se ha visto salir del domicilio familiar a Irene, que no los acompañó al colegio. Con unos pantalones de rayas y camiseta blanca, la mujer del artista comentó a los periodistas que su hija no estaba muy nerviosa en su primer día de cole. Parece que todos en el hogar Rivera-Rosales ya han vuelto a la rutina tras el verano. Después de que el pasado mayo anunciara en un comunicado que sufría depresión y anunciara que se retirara de los escenarios parece que va poco a poco viendo la luz. Tras un verano complicado, Kiko compartía este domingo una buena noticia con sus seguidores. “Pronto os contaré todo lo que me ha ocurrido en estos meses tan amargos…. Pero ahora es el momento de anunciar mi vuelta. Mi gente de León estoy deseando veros y disfrutar de esta noche con vosotros”, escribió en su perfil de las redes sociales. Está previsto que el DJ actúe el 28 de septiembre a las 23:00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro de la capital leonesa, dentro de los actos de las Fiestas de San Froilán.
Durante todo este tiempo que Kiko ha tenido que lidiar con sus problemas de salud, su mujer, Irene Rosales, ha estado junto a él y ha estado apoyándole en todo momento. De hecho, cuando el DJ anunció su depresión quiso poner en valor a la madre de sus hijas. “Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas”, escribió entonces.