La boda de su hijo Thomas con la periodista Emilie Broussouloux ha vuelto a reunirles 11 años después de su separación.
Se separaron en el año 2007, pero parece que François Hollande y Ségolène Royal siguen manteniendo una relación cordial. Así lo han demostrado este fin de semana en la boda de su hijo Thomas, que ha dado el 'sí, quiero' a la periodista Emilie Broussouloux en la bonita ciudad francesa de Meyssac, ubicada en la región de Limousin (Corrèze, de donde es natural la novia).
Tal y como informan los medios locales, los novios celebraron su boda en dos 'fases', primero contrajeron matrimonio en el Ayuntamiento y después fueron a la iglesia de Meyssac para la ceremonia religiosa. Thomas y Emilie llegaron juntos en un coche clásico, un Citroën 2CV, rodeados de una gran expectación.
"¡Que se besen! ¡que se besen!", pedían los lugareños de Meyssac, que vieron alterada la tranquilidad de su bucólico pueblo por la boda del hijo del ex presidente francés.
Tras firmar los papeles y ya convertidos en marido y mujer, salieron del Ayuntamiento presumiendo de sonrisa, felices y enamorados. Para esta primera celebración, la periodista y presentadora de televisión se decantó por un vestido muy particular, combinando un cuerpo de encaje con escote corazón y manga francesa de color blanco, con una falda larga con un original y llamativo estampado. Además, llevaba la melena recogida en un moño deshecho.
Los padres del novio sorprendieron al llegar juntos al enlace en el mismo coche. No dejaron de sonreír ni un instante y posaron juntos en más de una ocasión, demostrando lo felices y orgullosos que estaban de poder vivir junto a su hijo este día tan especial.
Para la ceremonia religiosa, la novia se cambió y se vistió de princesa con un precioso diseño de la firma francesa Fabienne Alagama, además de soltarse la melena. Así de radiante y feliz llegaba a la iglesia del pueblo acompañada de su padre, mientras los vecinos más curiosos que se acercaron a ver la boda aplaudían y no dejaban de hacer fotos.
La orgullosa madrina, que lució un vestido de color salmón con flores bordadas, chaqueta en tono champán y complementos a juego, llegó a la iglesia del brazo de su hijo.
Al entrar en el templo pudimos ver con más detalle la espectacular cola de su vestido y el velo. ¡Estaba radiante!
François Hollande y su ex, Ségolène Royal, posando con los padres de la novia. En esta ocasión, el ex dirigente francés no acudió acompañado de su pareja, la actriz Julie Gayet.
Los recién casados en una foto que quedará para el recuerdo. Thomas, que trabaja como abogado, se decantó por un traje de chaqueta azul con chaleco a juego y pajarita con un original estampado en los mismos tonos. Estaba feliz y muy emocionado.