Edurne ha vuelto a dar su apoyo público a su novio, David de Gea. Tras varios meses de críticas por su comentada actuación en la portería de la Selección española durante el Mundial de Rusia de este verano, el cancerbero del Manchester y de La Roja se resarció este sábado con la afición al ser protagonista de una espectacular parada durante el encuentro que disputó España contra Inglaterra en el estadio londinense de Wembley y que dio la victoria a los de Luis Enrique. La cantante ha querido homenajear la actuación de su pareja con una publicación en Twitter con la que quiere acallar a aquellos que han puesto en duda la valía profesional del portero español.
- Edurne se deshace en elogios hacia David de Gea
- Edurne regresa a España y guarda silencio ante las críticas a De Gea
En esta ocasión, la representante de España en Eurovisión en 2015 no ha necesitado palabras para felicitar a su chico y simplemente ha usado dos emoticonos. Uno, de una carita con una cremallera en la boca y otro, de unas palmas en señal de celebración, que ha acompañado de un gif (una imagen animada) del jugador.
Edurne ha demostrado, una vez más, su apoyo incondicional a De Gea con el que mantiene una relación desde hace más de seis años y ha estado con él en sus momentos de gloria futbolística y también en los malos momentos. Ella fue el mejor apoyo del jugador durante el pasado Mundial, cuando su actuación fue tan debatida. En aquella ocasión, ella se deshizo en elogios hacia su novio, también quiso guardar silencio y posteriormente pusieron tierra de por medio para disfrutar de sus vacaciones.
El triunfo de los jugadores de La Roja ha supuesto toda una inyección de moral para el equipo que lidera Luis Enrique que, por cierto, tuvo un debut espectacular como entrenador del equipo nacional. Además de Edurne, otra WAG ha felicitado a su pareja por la victoria de Wembley. “Mi campeón ¡Enhorabuena!” son las palabras que Sara Sálamo ha comentado a Isco Alarcón en su última publicación de Instagram en la que aparece el malagueño con sus compañeros de equipo. El futbolista del Real Madrid contestó a su novia con dos emoticonos de corazones.