Los rumores sobre una posible ruptura entre Aitana y Cepeda, dos de los protagonistas de Operación Triunfo 2017, no han cesado en los últimos días. Hoy mismo sus nombres volvían a ocupar titulares de varios medios, quienes daban por hecho la separación de la joven pareja e incluso detallaban que sería ella quién habría dejado al cantante. Mientras, ellos mantienen su silencio y evitan hablar de su relación para centrar la atención pública en sus carreras profesionales. Sin embargo, el gallego no ha podido evitar tirar de ironía para 'contestar' a estas noticias: "¡Exclusiva! Hay un velocirraptor suelto por Madrid, aunque no se ha visto todavía. Nos lo ha dicho una patata", escribía en su perfil de Twitter.
Los que han sacado las uñas para defender a esta pareja han sido sus seguidores, que no han dudado en negar las informaciones publicadas con varias imágenes en las que se puede ver a la catalana y el gallego juntos y muy cariñosos en la discoteca madrileña Kapital, ubicada en la calle Atocha. Según revelan los fans, las fotografías publicadas desde varios ángulos y diferentes perfiles, habrían sido realizadas hace sólo unas horas, durante la madrugada del 7 de septiembre. Unas instantáneas que pueden verse en las cuentas de sus seguidores.
Aunque ninguno de los dos protagonistas compartió anoche instantáneas de ese encuentro, sí pudimos ver varias Stories de Aitana en las que aparece con la misma camiseta blanca así como otras instantáneas de esa misma noche en las que aparece con la misma vestimenta. De hecho, se sabe que anoche Amaia, Aitana, Cepeda y Roi estuvieron juntos por el centro de Madrid junto a un grupo de amigos. Los cuatro exconcursantes de OT estuvieron tomando algo en una céntrica terraza y, más tarde, se dirigieron a la zona VIP de la citada discoteca. Allí estuvieron bailando temas como 'Lo Malo' o 'Yo ya no quiero ná' sin miedo a ser vistos y fotografiados.
Desde que los concursantes de 2017 saliesen de la academia de Operación Triunfo, muchos de ellos han cambiado su residencia. Es el caso de Aitana, que ha decidido mudarse a Madrid, así como Cepeda, que está en búsqueda de nuevo piso en la capital, aunque con algunos problemas. Aunque por separado, parece que la pareja continúa con su relación y siguen viviendo su amor en la intimidad y con calma.