Adriana Abenia, que recientemente ha sido madre por primera vez, acaba recibir una triste y dura noticia que ha interrumpido sus días de felicidad y de calma. La pediatra de Adriana Abenia ha sido víctima de la violencia de género, tal y como la propia presentadora ha dado a conocer a través de sus redes sociales. “Qué triste que mi pediatra de toda la vida, querida por toda la familia, haya sido hoy asesinada en Zaragoza a manos de su marido”, escribía a sus seguidores en su Instagram Stories.
Un terrible suceso que ha saltado estos días en todos los diarios nacionales y ha conmocionado a la opinión pública. Un hombre asesina a su mujer y a su madre en Zaragoza y después se quita la vida. La popular presentadora ha querido compartir este difícil recuerdo para tratar de hacer un llamamiento para que sucesos como este no vuelvan a ocurrir. “No más a la violencia machista, que lamentablemente alcanza datos inadmisibles”, acompañado de los hashtag #niunamenos #nosqueremosvivas y el teléfono de atención a víctimas de malostratos #016.
Al margen de golpes tan duros como este, la periodista zaragozana disfruta al máximo de su recién estrenada maternidad. Adriana fue madre el pasado 17 de julio de una niña a la que ha llamado Luna y comparte los momentos tiernos y felices con su hija en redes sociales de esta dulce etapa, sin obviar la realidad de la maternidad. La presentadora mostró su cuerpo al natural 12 días después de haber dado a luz, lo que recibió los elogios de sus miles de seguidores.
Sergio Abad y Adriana Abenia se casaron en una original boda civil e íntima de la que fue testigo la revista ¡HOLA! y que se celebró el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. Ahora, la llegada de su primer bebé, ha puesto el broche de oro a su bonita historia de amor y hace realidad su sueño de formar una familia.