Belén Esteban disfruta de sus últimos meses de soltera junto a sus amigas de toda la vida

La colaboradora de televisión, que se casará el próximo 22 de junio con Miguel Marcos, disfrutó de una noche de chicas en el concierto que Maluma ofreció en el WiZink Center, de Madrid

Por hola.com

Belén Esteban es "la mujer más feliz del mundo". La colaboradora de televisión se ha comprometido con su novio Miguel Marcos y a la espera de pronunciar el 'sí, quiero' no deja de celebrar lo afortunada que se siente. Si hace unos días la veíamos brindando con sus compañeros de trabajo, entre los que se encontraba María Patiño y Mila Ximénez, anoche hizo lo propio con sus amigas de toda la vida, Mariví y Tina. Belén se fue con ellas al concierto de Maluma, que tuvo lugar en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes, en Madrid, y se lo pasó en grande, a juzgar por estas imágenes en las que aparece riendo sin parar y bailando los temas de uno de los artistas más existosos del momento. "Me encanta Maluma. Mi canción favorita es Felices los cuatro", declaró a su llegada. 

VER GALERÍA

Vestida de manera sencilla, con pantalones vaqueros, camiseta blanca y el pelo recogido en una coleta, Belén bailó al son de la música y de las canciones de Maluma, especialmente las pertenecientes a su último trabajo, F.A.M.E., que salió a la venta el pasado 18 de mayo. El artista colombiano es uno de los favoritos de la colaboradora y también de su hija Andrea, que estudia fuera de España.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Belén está disfrutando al máximo de sus últimos meses de soltera con sus amigas. El próximo 22 de junio celebrará su boda con Miguel, con quien lleva saliendo desde 2013. Su primer encuentro fue inusual, ya que se produjo cuando la colaboradora sufrió una crisis glucémica, entonces pasaba por algunos problemas de salud, y él, conductor de ambulancia, la asistió junto a otros sanitarios. La relación se hizo pública a principios de 2014 y tras superar una breve crisis no se han separado. “Me caso con el hombre que quiero”, ha declarado la colaboradora tras el anuncio de su enlace. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para Belén será su segunda boda, ya que estuvo casada anteriormente con Fran Álvarez, de 2008 hasta 2012, cuando firmaron los papeles del divorcio. La celebración tendrá lugar en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares y del que se enamoraron nada más verlo. Hasta allí se trasladarán sus casi 300 invitados para disfrutar del día más especial de la colaboradora. "¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! Quiero contar a todo el mundo que me caso el 22 de junio de 2019", anunció en la revista Lecturas.