En primavera surgieron los primeros comentarios que apuntaban a que la cantante Lorena Gómez no atravesaba su mejor momento con el futbolista Antonio Barragán. Ahora ha sido ella misma la que ha explicado cómo se encuentra su corazón, confirmando las especulaciones. “Ahora mismo estoy muy contenta, tranquila y superenfocada en mi trabajo. Si llega algo bonito y bueno y que me sume, adelante” contó. La intérprete, que se dio a conocer en Operación Triunfo y que obtuvo un gran éxito con su participación en Tu cara me suena, está preparando nuevo material discográfico. “Estoy preparando ahora lo siguiente que sale en septiembre” explicó a Europa Press en el concierto homenaje que se hizo a Freddie Mercury.
“La canción se llama Bórrame el recuerdo y habla de esos miedos que no nos dejan avanzar, el vídeo está precioso. Es que la persona que llega a tu vida, o la energía que hace que elimines esos miedos por completo”. Aunque ahora está muy concentrada en esto, no descarta hacer de nuevo televisión en el futuro. “El mundo de la tele me gusta mucho, tengo mucha labia” dice con simpatía. Con tantos compromisos en la agenda, Lorena asegura que necesita a su lado alguien que comprenda lo que implica su profesión. “Tengo que estar con una persona segura de sí misma y que sepa que este trabajo es así, un día tienes un viaje, otro día parada, otro día viajas fuera de España... La persona que esté conmigo tiene que saber dónde se está metiendo y tiene que aceptarlo y apoyarlo”.
No ha pensado por ahora en formar una familia, pues es algo que considera que hará cuando vea que llega su momento. “Soy muy de impulsos y de hacer las cosas con el corazón. Cuando venga la persona que me llene en todos los sentidos diré, ya está”. La intérprete, que estuvo algunos años fuera de nuestro país, está dispuesta a conquistar de nuevo los escenarios con su nuevo material. La cantante y el futbolista comenzaron a salir en 2017 y uno de los últimos mensajes que ella compartió en redes fue el pasado enero, cuando celebraban varios meses de relación. “¡Por muchos más a tu lado!” escribía la intérprete.