Hace solo unos días que Terelu Campos celebraba su 53 cumpleaños y lo hacía guapísima y estupenda. Sin embargo, cree que puede mejorar su imagen y, por ello, sólo días después de que su hermana Carmen Borrego se sometiese a dos intervenciones para corregir zonas como la papada o los ojos, la presentadora ha decidido someterse a un "cambio radical de imagen que incluye retoques", tal y como ha informado Carlota Corredera en Sálvame. Algo que además le mantendrá alejada unos días de la televisión, por lo que "estará ausente unos días en su programa", apuntaba la presentadora gallega.
Según han detallado en el espacio de Telecinco "reaparecerá junto a su hermana", por lo que el próximo miércoles 12 de septiembre podremos ver a las hijas de María Teresa Campos con su nueva imagen. Que sólo haya que esperar seis días para conocer cómo ha mejorado la apariencia física de la presentadora evidencia que el retoque no será demasiado invasivo. De hecho, conociendo la enfermedad de la que se está recuperando Terelu, Carlota ha querido dejar claro que sólo se trata de un retoque estético, pero que hará que el cambio de imagen de la colaboradora no quede en un simple "cambio de ropa".
El pasado 31 de agosto Terelu ya adelantaba entre líneas que Carmen podría no ser la única que se realizase un cambio de imagen. "Quiero anunciar que, el próximo miércoles 12 de septiembre, se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios… y alguno más (pero no digo de quién)", adelantaba la hija mayor de María Teresa Campos sin revelar que sería ella la protagonista de los otros cambios.
Carmen ingresaba el pasado 29 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca para ponerse en manos del doctor Javier de Benito. No sabemos si él será el encargado de practicar estos retoques, pero el programa mostraba unas imágenes de Terelu hablando precisamente con el mismo médico que operó a su hermana y paseando por los pasillos.
Ya durante la temporada anterior las hijas de María Teresa Campos expresaron su deseo de realizarse diversos retoques estéticos. "Yo quiero quitarme esta grasa de la espalda que me sale por encima del sujetador. Los michelines laterales. Yo entiendo que esto no quita que tenga que hacer dieta y demás, pero yo esto lo he ganado en los últimos cinco años y me lo quiero quitar", revelaba entonces Terelu. "Entonces lo mejor es una lipoescultura o una liposucción, lo que te obligará a llevar una faja durante un mes", pronosticó el médico. No sabemos si este será al cambio que se realice la colaboradora de Sálvame o, si por el contrario, eso tendrá que esperar un tiempo. Lo que está claro es que, en el capítulo anterior de Las Campos se pudo ver que, los planes en torno a esos cambios estaban en marcha.