En el mes de abril anunció su embarazo y ahora ya cuenta los días para ver la carita de su bebé. Kate Hudson ha compartido con sus incondicionales diferentes instantáneas en estos meses, así que en la recta final no iba a ser menos. La actriz ha mostrado su avanzado estado en una imagen en la que se aprecia que cada vez queda menos para tener a su pequeña en brazos. En ella se la ve presumiendo de su “tripita” con un biquini naranja y un kimono estampado. Junto a ella escribe outie, que haría referencia a su ombligo que ya sobresale, algo común en este momento de la gestación.
Este verano, Kate ha descansado junto a su numerosa familia en las islas griegas, uno de sus destinos favoritos. Baños en aguas cristalinas, un delicioso marisco, mágicos atardeceres y una noche solo para chicas, en la que estaban la estilista Jamie Mizrah y su cuñada Meredith Hagner, pareja de su hermano Wyatt Russell. Unos días inolvidables en los que ha cogido fuerzas antes de regresar a casa para prepara la llegada de su niña.
Kate Hudson anuncia con un simpático vídeo que está embarazada y si será niño o niña
Este es el tercer hijo de la artista, fruto de su relación con el músico Danny Fujikawa, que formó parte del grupo ya desaparecido Chief y es el fundador de la compañía Lightwave Records, con quien oficializó su noviazgo en mayo de 2017. La actriz había revelado, antes de anunciar la llegada de su bebé, sus intenciones de ampliar la familia. “Veremos cuántos más quiere Danny” bromeó, en declaraciones a The Times. Kate tiene ya dos niños, Ryder, de 14 años, fruto de su matrimonio con Chris Robinson, fundador de Black Crowes, y Bing, de seis, nacido de la relación de la intérprete con Matt Bellamy, líder de Muse.