Leo Messi comparte la vuelta al cole de sus hijos Thiago y Mateo

La familia ya ha retomado su rutina en Barcelona tras una reciente escapada al chiringuito que Luis Suárez posee en la playa de Castelldefels

Por hola.com

Leo Messi ha compartido varias imágenes en Instagram de la vuelta al cole de sus dos hijos mayores, Thiago, de cinco años, y Mateo, que está a punto de cumplir tres años. El futbolista del Barça posa con una gran sonrisa mientras sostiene de la mano a los pequeños, vestidos con el uniforme del centro educativo al que acuden. La encargada de inmortalizar este momento, según se desprende de la publicación del argentino, ha sido Antonela Roccuzzo, quien no puede estar más orgullosa de sus chicos. Este curso es muy importante para Thiago porque comienza una nueva etapa, Primaria, así como para Mateo, que cambia la guardería por el 'cole de mayores'.  

VER GALERÍA

El jugador del Barça ha preferido retirarse momentáneamente de la selección de su país, al menos en la concentración para Estados Unidos, lo que le está permitiendo disfrutar de su familia. Hace unos días, Messi se relajaba con los suyos en el Chiringuito Chalito de la playa de Castelldefels, local del que su amigo y compañero Luis Suárez es socio. "Gracias amigos por la visita", publicaba Luis Suárez junto a esta foto. 

VER GALERÍA

Messi, por su parte, subía a Instagram Stories esta otra fotografía en la que aparecía su hijo Mateo dormido plácidamente en los brazos de su mamá. Una imagen de lo más veraniega que contrasta con las publicadas este jueves y que marcan el inicio del nuevo curso. 

VER GALERÍA

El primer día de cole para los niños ha sido de lo más divertido, sobre todo, para Mateo, a quien vemos jugando en clase con una gran sonrisa en su rostro. Thiago, por su parte, ha posado para sus padres con su mochila y en el interior de la residencia familiar, ya que al fondo se ve el carrito del benjamín de la casa, Ciro, que vino al mundo el pasado mes de marzo. Leo y Antonela han formado una preciosa familia tras media vida juntos y un 'sí, quiero' de ensueño, celebrado el 30 de junio de 2017 en el Hotel City Center, en Rosario (Argentina).

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En una entrevista reciente a Tot Costa, de Catalunya Ràdio, el jugador dijo que no tenía ninguna intención de marcharse de Barcelona. "Aquí lo tengo todo. Llevo 13 años aquí, es toda mi vida. En el mejor equipo del mundo, la ciudad si no es la mejor es una de las mejores del mundo. Mis hijos han nacido en Cataluña, no tengo ninguna necesidad de irme a otro lado", confesó. Además, reveló que sus hijos hablán catalán ("Mateo lo habla mejor que Thiago") y que Thiago es consciente de las derrotas del club. "Para hablarme hay que esperar unos días. Thiago ya entiende y me sigue... y después de una derrota no habla del tema. Sabe que no se puede hablar sobre eso", señaló.