Desde que el pasado mes de octubre empezaran a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que estaban juntos, Chris Martin y Dakota Johnson se han vuelto inseparables. Varias citas románticas confirmaron la nueva (y sorprendente) pareja de moda en Hollywood y ellos, que durante este tiempo han intentado llevarlo con la máxima discreción posible, están felices y cada día más enamorados. No es habitual que el vocalista de Coldplay y la actriz de Cincuenta sombras de Grey dejen ver en público y, por el momento, no han posado juntos en ninguna alfombra roja, pero eso no significa que no griten su amor a los cuatro vientos de otra forma.
Dakota, de 28 años, y Chris, de 41, han demostrado que su relación está más consolidada de una forma tan romántica como discreta, pero hemos tenido que darle al zoom para descubrirla. La pareja ha decidido hacerse el mismo tatuaje: el símbolo del amor infinito con dos 'XX' entrelazadas. ¡Qué romántico! Sin duda, parece que ellos son más de gestos que de palabras y han querido dejar constancia de lo mucho que se quieren en su piel para siempre. Los dos lo llevan en el antebrazo, así lo pudimos comprobar en el Festival de Cine de Venecia, donde la actriz acudió para presentar su nueva película, Suspiria. La hija de Melanie Griffith se convirtió en el centro de todas las miradas con un diseño blanco de Dior y sandalias de Gucci, además de su larga melena suelta y ligeramente ondulada. El cantante, por su parte, fue visto luciendo la señal de su amor en su antebrazo derecho en Los Ángeles el día anterior.
- Melanie Griffith, por fin, da su aprobación a Chris Martin, el novio de su hija
- ¡Por fin! Las románticas imágenes que confirman el romance de Chris y Dakota
La pareja no puede estar más feliz, al igual que sus respectivas familias, que ya han dado su 'bendición' a su noviazgo. Las declaraciones que hizo su padre, Don Johnson, demostraron que lo suyo iba en serio y el pasado mes de mayo fue su madre, Melanie Griffith, la que dijo: "Le adoro". "No voy a decir nada más porque ella siempre ha sido muy reservada con su vida privada y quiero respetarla", reconoció la actriz a la revista People durante la gala benéfica Global Gift. También Gwyneth Paltrow, su exmujer y madre de sus dos hijos Apple y Moses, se alegró de que Chris hubiera encontrado de nuevo el amor, al igual que ella.