¿A mamá o a papá? Los seguidores de Adriana Abenia tienen muy claro a quien se parece la pequeña Luna
La presentadora dio a luz el pasado 17 de julio a su primera hija, fruto de su matrimonio con Sergio Abad
¿A quién se parece la pequeña Luna? Adriana Abenia ha compartido en sus redes sociales una preciosa imagen de su hija que ha generado numerosos comentarios, la mayoría de ellos, destacando lo mucho que se parece la niña a ella. "Tan preciosa cómo su mamá, se parece un montón a ti", "es un clon tuyo, pero ya se sabe que los bebés son más guapos aún", "miniabenia de verdad", "cada día más bonita y esa naricilla apunta como la de su mamá" o "tiene la carita de su mami" son algunos de los mensajes que pueden leerse en el perfil de Instagram de la presentadora. Otros, en cambio, creen que la recién nacida se parece más a su papá, Sergio Abad, aunque hay que destacar que son minoría. "Preciosa, creo que es miniabad", "es mini Sergio total, qué gracia" o "es idéntica al papá", han escrito.
Adriana, por su parte, piensa que su hija guarda un gran parecido con su padre. "Yo creo que tiene hasta sus ojos. No hay nada mío... creo que los pies, que es lo más feo que tengo", dijo entre risas a la salida del hosptial donde dio a luz el pasado 17 de julio. Una opinión que no comparten la mayoría de sus seguidores, que han seguido con ilusión su embarazo a través de las redes sociales y ahora están viendo crecer poco a poco a la niña.
La presentadora está disfrutando al máximo de esta dulce etapa, sin obviar la dura realidad de la maternidad. Hace unas semanas, por ejemplo, publicó una imagen en la que mostraba su cuerpo al natural 12 días después del parto para desmitificar los cuerpos perfectos. "Aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla. No entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz", reivindicó.
Fue a principios de año cuando Adriana y Sergio anunciaron que iban a ser padres a través de las redes sociales. El matrimonio ha caminado sin soltarse de la mano durante estos meses y a finales de mayo se escaparon a Ibiza para disfrutar de unos días inolvidables, su última escapada siendo dos, ya que su primera hija estaba a punto de nacer.
La llegada de Luna ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Adriana y Sergio, que contrajeron matrimonio el 18 de diciembre de 2015 tras una vida entera como novios. Después de tener que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que debían formalizar su relación, y así lo hicieron, rodeados de los suyos, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. "Estaba convencida de que nunca me vestiría de novia, que no me casaría y que jamás tendría hijos, pero la vida te va cambiando la manera de pensar", señaló la presentadora.