"Buenos lunes a todos! La reentré ha sido dura, durísima... está temporada ha empezado con un golpe tremendo... pero así es la vida a veces te regala y a veces te exige". Este es el mensaje que Gisela ha publicado en sus redes sociales y que ha causado una gran preocupación entre sus fans. La artista catalana está atravesando momentos complicados y la vuelta a la rutina no ha sido como ella esperaba, pero cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, José Ángel Ortega Mora, que ha estado a su lado en todo momento. "Aquí vienen el otro significado de esta instantánea... Es él el que sostiene mi mano en esta foto, pero lo mejor es que lleva haciéndolo tres años y medio, con él lo de 'en la salud y la enfermedad, en la alegría y la tristeza, en lo bueno y en lo malo' se cumple al 1000x1000", es el mensaje que la cantante le ha dedicado a su chico.
"Gracias amor por estar ahí siempre, por tu generosidad y por hacerme sentir que nunca me vas a dejar desfallecer... qué suerte he tenido de encontrarte. Te quiero ❤️ #amorincondicional #tresañosymedio #enlobuenoyenlomalo", añade en la foto que ha compartido en su Instagram. Para saber cómo se encuentra, en HOLA.com nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha confesado que el motivo de su preocupación es el delicado estado de salud de su padre, que se encuentra ingresado por una insuficiencia cardiaca.
A pesar de todo, Gisela está intentando mantener una actitud positiva y no ha querido perder el contacto con sus seguidores. De hecho, está compartiendo frases y mensajes llenas de optimismo y esperanza: "Intentemos no perder la sonrisa y disfrutar de las pequeñas cosas, un pequeño paseo, respirar hondo y seguir". "Buenos días... seguimos dibujando sonrisas??? A veces cuesta, incluso a veces es imposible... pero a la mínima oportunidad que tengamos debemos convertirnos en pintores de sonrisas! Feliz día!! Besos y sonrisas para todos", ha escrito.
Sus más de 86.000 seguidores en Instagram también han estado a su lado en todo momento y no han dejado de mandarle mensajes de ánimo y mucho cariño para que le den fuerza. "Un abrazo enorme", "Ánimo guapa", "Siempre rodéate de las personas bonitas", "Mucha fuerza corazón", "Nunca pierdas la sonrisa", "Qué grande eres, puedes con todo", "Con tanta gente bonita alrededor... todo será mucho más fácil", o "Siempre saltando muros y atravesando barreras ❤️ Nunca hay que perder la fuerza ", son algunos de los que pueden leerse en sus últimos posts.
No hay duda de que Gisela puede sentirse muy afortunada de la 'legión' de fans que ha conseguido a lo largo de estos 17 años, desde que saltara a la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Desde entonces, todos han estado con ella de manera incondicional en las buenas y en las malas. ¡Mucho ánimo!