Elena Furiase ya sabe que el bebé que espera es...

La hija de Lolita ha confirmado el sexo de su pequeño y ha comentado si ya ha elegido el nombre

Por hola.com

Elena Furiase está en la recta final de su embarazo y, aunque confiesa que está un poco nerviosa, espera el momento con ilusión. No solo ella está encantada con la llegada del bebé, es un niño como ha confirmado, sino que su madre, Lolita, también está muy feliz. “Le habla y todo, ya cree que le escucha” cuenta con simpatía. La familia entera está encantada con el pequeño, del que aún no quiere desvelar el nombre. “Estamos barajando dos o tres, pero cuando sea el nacimiento lo anunciaré con nombre incluido” aseguró. En la elección ha pesado sobre todo la opinión de su pareja, Gonzalo Sierra, como ella misma explicó. “Dejé que fuera la del papá” apuntó.

VER GALERÍA

Explicó, en un evento de Nutella, que se le pasan muchos pensamientos por la cabeza. “Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas”. Su padre está también en España para estar con su hija y su nieto y se encuentra “mucho mejor”, explicó Elena, refiriéndose al infarto cerebral que sufrió en enero de 2015. La actriz ha disfrutado de unas relajantes vacaciones después de finalizar su participación en la serie Centro médico, en la que compartió elenco con su madre.

Sin embargo, su intención es no dejar de trabajar tras el nacimiento del niño. “No me gustaría dejar de trabajar, elegiré los trabajos, pero no pienso darme de baja”. Tiene varias ofertas para hacer televisión, de las que no quiere hablar todavía, y también tiene previsto reincorporarse al rodaje de una película, Rosalinda, de la que ya ha filmado algunas escenas. “Antes de primavera me incorporaré al rodaje” comentó.

Elena ha estado este verano rodeada de su familia, relajándose en las playas de Cádiz. La hija de Lolita ha presumido de tripita en biquini y ha descansado en compañía de su madre y hermano, de su tía Rosario y su novio Gonzalo Sierra. Todos celebrarán dentro de poco, la intérprete no ha querido desvelar la fecha prevista, la llegada del bebé que será el primer nieto de Lolita, que está encantada con ser abuela.