Ante las noticias publicadas sobre la 'presunta' polémica por la públicación de una fotografía de la hija menor de Elena Tablada y David Bisbal con Rosanna Zanetti en la que aparecían vestidas iguales durante la Feria de Almería, la diseñadora ha querido aclarar varios puntos a través de un comunicado, enviado por su abogada Marcela Reigía Vales.
- Doña Elena no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica creada a raíz de la publicación de una fotografía de su hija, en el perfil de la red social de una tercera persona.
- Dicha fotografía, que ha sido a su vez utilizada para promocionar la marca de una diseñadora de vestidos flamencos, no ha sido en ningún caso comentada por Doña Elena.
- Tras la publicación de esta, han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces.
De esta forma, Elena deja claro a través de sus representados que en ningún caso el comentario que se realizó en la imagen publicada por Rosanna a través de su cuenta de joyas no fue escrito por ella. También que, "con el fin de evitar falsas noticias, presuntas polémicas o falsos enfrentamientos", se ve en la obligación de precisar que "tales noticias son falsas" esperando con ello "que cesen definitivamente dichas publicaciones".
Lo cierto es que hasta el propio David Bisbal intervenía en el asunto este fin de semana para salir en defensa de su mujer, Rosanna Zanetti, y comentaba una instantánea que semanas atrás hizo pública Elena Tablada y en la que aparecía su ya marido, Javier Ungría -con el que se casó por sorpresa el pasado 15 de agosto, tal y como reveló en exclusiva la revista ¡HOLA!- junto a la pequeña Ella con el mismo estampado en su ropa durante el viaje que realizaron a Cuba. "A mí, en cambio, me encanta las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz", escribía. Una instantánea que era eliminada poco después por la diseñadora en su perfil.
Tal vez por ello, la empresaria de origen cubano ha querido destacar en este comunicado que "siempre ha respetado y protegido ante cualquier crítica al padre de su hija". "Todo ello, en protección de lo más importante en este asunto que es la hija menor de ambos padres, que nunca debió ser expuesta a esta desagradable situación", ha finalizado este comunicado.