Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina que recorre el mundo a su lado
Son inseparables y en sus redes sociales demuestran lo mucho que se quieren con mensajes tan bonitos como 'eres el mejor regalo del universo' o 'gracias por ser siempre quien no falla, quien está ahí'
Quiero repetirte que eres la persona más importante de mi vida y que nunca se te olvide: siempre serás mi prioridad”. Este es uno de los muchos mensajes que Ivana Rodríguez ha compartido en sus redes sociales para expresar lo mucho que quiere a Georgina, su hermana pequeña. Un amor recíproco, ya que la novia de Cristiano Ronaldo ha asegurado en multitud de ocasiones que “el mejor regalo del universo” es compartir su vida con ella. Ivana ha estado al lado de Georgina en momentos tan importantes como el nacimiento de la pequeña Alana Martina o la celebración del primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, que tuvo lugar el pasado mes de junio. Pero también ha estado al lado de Cristiano en momentos tan importantes como la gala del Balón de Oro o la victoria del Real Madrid en la final de la Champions.
Ivana es una pieza clave en la familia. Mantiene una excelente relación con su hermana y con su 'cuñado', así como con la madre del futbolista, Dolores Aveiro. Ha estado con ellos en Madrid y ahora también en Turín. Lejos de enfriarse la relación, parece que la distancia la ha reforzado y siempre que pueden aprovechan para verse. De hecho, Ivana estuvo con Georgina en el Festival de Cine de Venecia, tal y como se observa en esta imagen.
Siempre discreta, Ivana evita la atención de los medios y deja brillar a Georgina, para quien solo tiene palabras de cariño y admiración. "Bella por fuera pero millones de veces más linda por dentro... Es lo mejor que alguien puede pensar de ti, y es lo que pensamos todos los que te conocemos. No vales solo por lo que consigues con tu belleza, vales más por lo que logras y transmites con tu interior y con ese gran corazón. Te quiero y admiro ayer, hoy y siempre", publicó en su cuenta de Instagram tras el espectacular paso de su hermana por la alfombra roja de Venecia.
Ivana y Georgina son inseparables desde pequeñas y siguen sumando recuerdos juntas, aunque la vida de la segunda diera un giro de 180 grados tras conocer al astro portugués. "Por suerte estoy a diario con ella y me acompaña en cada paso de mi vida", publica la mayor de las hermanas Rodríguez en Instagram. "La unión siempre hace la fuerza. Te amo más que a nada en este mundo. Gracias por ser siempre quien no falla, quien está ahí", añade.
Georgina, de 24 años, ha conquistado Italia, país en el que acaba de instalarse con la preciosa familia que ha formado con Cristiano, de 33. "Estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
- Cristiano Ronaldo y Georgina presumen de 'cuerpazos' al sol
- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de familia y de nuevo equipo
- La broma que le ha gastado a Georgina Rodríguez su hermana tras su llegada a Turín
Por ahora, la pareja no tiene intención de ampliar la familia, pero es algo que desearían hacer en un futuro próximo. Tampoco planean casarse de momento, aunque la boda podría celebrarse durante su etapa en Turín, ya que Cristiano ha firmado por cuatro temporadas por el club italiano. "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", confesó Georgina en ¡HOLA!.
La prensa italiana define su historia de amor con el futbolista de cuento de hadas con final feliz. Cristiano y Georgina acaparan titulares cada día desde que se instalaron en Turín; se analizan al detalle sus apariciones y causan furor entre sus millones de admiradores con sus últimos estilismos, en los que han apostado todo a la moda local. Y Georgina la conoce bien porque hace poco más de dos años trabajaba como dependienta en la 'boutique' de una firma de lujo en la milla de oro madrileña. Allí se encontró por primera vez con el hombre que cambiaría su destino y la convertiría en protagonista de una historia digna de un guion de película. "Nos conocimos en Gucci, fue una maravillosa coincidencia, el destino", dijo en ¡HOLA!. "La vida es un continuo cambio, no soy la misma que ayer y tampoco la misma que mañana. Si me lo hubieran dicho, no me lo hubiera creído", añadió.