La popularidad de Laura Escanes continúa 'in crescendo'. Además de publicar su primer libro, Piel de letra, con el que cumplía uno de sus grandes sueños, la catalana ha conseguido consagrarse como una de las 'influencers' más destacadas de nuestro país. La esposa del publicista de Risto Mejide ha encontrado en Instagram, donde es seguida por más de un millón de personas, la mejor plataforma para compartir el día a día con sus fans, que se han convertido en sus 'mejores' confidentes. Desde estilismos que causan sensación y momentos acompañada por familiares y amigos, hasta espectaculares imágenes de sus vacaciones o de su recién estrenado hogar. Ahora la catalana, que continúa demostrando que es toda una 'instagramer', ha viajado hasta el pasado para publicar una emotiva fotografía que ha hecho las delicias de sus 'followers'.
Después de comentar cuáles fueron sus últimas compras para la inevitable 'vuelta al cole', unas llamativas carpetas con anillas, y adelantar a sus seguidores que se dirigía a una reunión que guardaba grandes sorpresas, la escritora ha seguido utilizando la función 'Stories' de Instagram para compartir su imagen más irreconocible hasta la fecha. Se trata de una tierna fotografía de Laura Escanes de pequeña, con una bonita melena ondulada, unos grandes ojos azules y una boca protagonizada por las paletas separadas, algo propio de la edad. Sin duda, la imagen del pasado de la 'it girl' ha revolucionado la Red y ha enternecido a sus fans.
Con esta nostálgica publicación Escanes sigue los pasos de su marido, quien también ha utilizado su perfil en la plataforma social para compartir una imagen de su más tierna infancia. Haciendo gala de su particular sentido del humor, el presentador de Chester, quien prometió a sus seguidores que publicaría una imagen de un desnudo integral cuando su casillero superara la cifra de 400.000 'followers', compartió una emotiva instantánea de bebé en la que aparecía completamente desnudo. "Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo", escribía el publicista que, una vez más, sorprendía a los usuarios.
Laura y Risto se dieron el 'sí, quiero' el pasado 20 de mayo en una bonita ceremonia celebrada en la masía renacentista Mas Cabanyes. Desde ese día, la vida de la pareja, una de las más mediáticas del momento, ha sufrido una transformación de 180 grados, especialmente para la 'influencer'. Vacaciones de ensueño, una idílica luna de miel, cambios radicales de estilo o la inauguración de su primer hogar, una preciosa casa en una exclusiva zona de Barcelona, han sido algunos de los acontecimientos que han marcado los últimos meses de la vida de la joven catalana, que continúa consagrándose como un auténtico fenómeno en la Red.