Han sido palabras llenas de orgullo las que ha escrito Anne Igartiburu a su marido, Pablo Heras-Casado, con motivo de su nuevo proyecto. El músico ha regresado de las vacaciones con un libro bajo el brazo, A prueba de orquesta, en el que repasa cómo fue descubriendo lo que ahora es su vida y su pasión: la música. “Siempre te digo que a tu lado aprendo. De la vida en general y de la música en particular, que en tu caso es tu vida junto a nosotros, tu familia. La que te apoya y acompaña siempre. La que te admira y cuida igual que tú nos cuidas” comienza el mensaje de la presentadora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Habla entonces del volumen que acaba de ponerse a la venta, en el que autor intercala pequeñas descripciones de su vida desde que era un niño. “En este libro podemos aprender aún más y entender aún más la vida de un nómada artista que siempre vuelve. Dispersarse para volverse a encontrar con referencias a grandes compositores y pequeñas anécdotas que hacen de tu oficio, tu pasión” apunta Anne. Manifiesta a continuación un gran orgullo por lo que Pablo ha logrado en su profesión. “Lo tuyo es vocación y entrega. Y como te digo, talento versátil y capacidad de llegar a todo y a todos sin darte más importancia. Hoy te la doy para felicitarte por esto y por todo lo que has conseguido, que tan pocos lo han hecho. Y por todo lo que logras día a día, que viviremos de cerca, como privilegiados que somos” concluye la presentadora de Corazón. Sin duda es un mensaje lleno de amor y admiración a su marido, que ha sido muy aplaudido por sus incondicionales.
Las románticas y familiares vacaciones de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado
En este libro autobiográfico, el autor, que triunfa con su música por todo el mundo, repasa sus conciertos más importantes y las orquestas que ha dirigido, entre las que están algunas de las mejores del mundo, como las sinfónicas de Chicago y San Francisco, Los Angeles Philharmonic, Boston Symphony Orchestra, entre muchas otras. No es la primera vez que Anne manifiesta su cariño a su marido en las redes sociales, donde en ocasiones muestra algunas estampas familiares con sus hijos, las últimas este verano durante sus vacaciones en el País Vasco.