No hacen falta a veces palabras para describir lo que se siente. En el caso de Belén Esteban esto se cumple a la perfección y es que su sonrisa lo dice todo. La colaboradora está encantada y se nota, tras confirmarse su próxima boda con Miguel y así lo demostró. “Estoy muy feliz, soy la mujer más feliz del mundo” aseguró sin borrar la alegría de su rostro. La colaboradora de Sálvame salió a celebrar esta gran noticia con sus compañeros, con quienes comparte su día a día. “He quedado con mis compañeras porque tenía que hablar con mi gente con quien estoy todos los días. Estamos todos muy felices” aseguró la colaboradora.
Miguel ha sido en estos últimos años su gran apoyo en todos los sentidos y por sin su historia de amor pondrá un excelente broche de oro. “Me caso con el hombre que quiero” apuntó. Acompañada por María Patiño y Mila Ximénez, entre otros compañeros del programa, brindó por su enlace que es “un sueño cumplido para ella” como explicó en sus redes. Miguel y Belén se darán el “sí” el próximo 22 de junio en Madrid, como ha contado la colaboradora en la revista Lecturas.
En estos cinco años, Miguel, que conoció a Belén cuando esta tuvo un percance de salud (él conducía la ambulancia que la atendió cuando tuvo un problema de azúcar), no se ha separado de la colaboradora. Le devolvió la estabilidad tras el final de su matrimonio con Fran Álvarez (se casaron en 2008 y en 2012 firmaron el divorcio). Fran declaró estos días, sobre los planes de boda de su exmujer: “Le deseo lo mejor”.
La reacción del exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, a sus planes de boda
Tras vencer la lucha judicial que estos años enfrentó a Belén con su exrepresentante Toño Sanchís, esta agradeció a Miguel su comprensión y cariño: “No sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado (...). Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor”. Ahora su deseo se hará realidad.