Sufrió un grave accidente, un cortocircuito al subir los plomos de su casa, que le provocó quemaduras de segundo grado en la mano, el antebrazo y el brazo. Manu Tenorio está ya en casa recuperándose de este gran susto y ha sido allí donde ha hablado del suceso que casi le cuesta la vida. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás leer las palabras del artista que relata, en exclusiva, cuál fue su primera reacción, sus momentos más difíciles en el hospital, tras ser operado en dos ocasiones, y cómo está llevando su recuperación. Acompañado por su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro, desvela cómo ocurrió todo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
“Que mi hijo me viera así es una de las cosas que más me han costado. Me inventé que estaba disfrazado de un Spiderman blanco y me dieron unas vendas para él, para que jugáramos a que éramos superhéroes” comenta el intérprete que espera volver pronto a los escenarios. “Estoy intentando acelerar mi recuperación para poder actuar en el concierto que tengo en Marrakech el 8 de septiembre”.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
En estas semanas ha recibido numerosas muestras de apoyo de amigos y fans, un cariño que le ha emocionado. “Todo el cariño que he recibido en este momento tan crítico me ha motivado y me ha emocionado muchísimo. Me siento muy afortunado” asegura el intérprete, unas palabras que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. El accidente sufrido por Manu provocó su ingreso hospitalario durante varios días y motivó la cancelación de sus compromisos profesionales. Tras recibir el alta, el pasado 28 de agosto, se recupera en casa con el amor de su familia.