Catherine Zeta-Jones acaba de dar un paso importante como madre. Con la llegada del mes de septiembre y el inicio del 'nuevo curso', además de poner fin a las vacaciones de verano la intérprete y su marido, el también actor Michael Douglas, han viajado hasta la Universidad de Brown, en el estado de Rhode Island, para acompañar a su hijo Dylan, quien abandona el nido familiar para iniciar una nueva e importante etapa. El mediático matrimonio no ha dudado en ayudar al joven en todos los preparativos para instalarse en la habitación del campus que, a partir de ahora, será su nuevo hogar durante los próximos meses. Sin duda, una fecha señalada para Dylan, pero también para el protagonista de Instinto básico y la actriz de La máscara del zorro, quien ha compartido un emocionante vídeo en Instagram para despedirse y desearle toda la suerte del mundo a su hijo mayor en su nueva aventura académica.
"¡Ahora es cuando llegan las verdaderas lecciones! Te quiero, Dylan. Buena suerte en el emocionante y luminoso nuevo capítulo de tu vida". Este es el bonito mensaje con el que Zeta-Jones se muestra tan orgullosa como emocionada ante el nuevo camino que emprende su hijo, a quien ha dedicado un vídeo en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.
No obstante, no se trata de un vídeo cualquiera, sino de uno de los mejores recuerdos que, a buen seguro, puede llevarse Dylan para comenzar con fuerza sus estudios. Además de incluir imágenes en blanco y negro del momento en el joven aparece poniendo a punto su nuevo cuarto y de la tierna despedida de su hermana pequeña Carys, con la que se funde en un largo abrazo, la estrella ha incluido instantáneas y pequeños clips que recorren la vida de su hijo mayor.
Como era de esperar, la publicación de Catherine Zeta-Jones ha emocionado a su más de millón y medio de seguidores, quienes no han dudado en enviar sus mejores deseos a Dylan en este nuevo capítulo. "¡En tan bonito…! ¡Buena suerte, Dylan!", "Buena suerte, Dylan… ¡Bonitos recuerdos!", "Bienvenido a Rhode Island" o "Sé cómo te sientes. Nuestros chicos están creciendo tan rápido…" son algunos de los mensajes que pueden leerse en el perfil de la británica, quien, una vez más, vuelve a mostrarse orgullosa de haber formado una de las familias más sólidas y unidas de Hollywood.